FEMSA-Coca Cola inició el Procedimiento Preventivo de Crisis
Cambiemos formalizará hoy su impugnación contra la candidatura de Weretilneck

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 / YPF aumentó 2,5 por ciento los precios de los combustibles / Buena racha en la Bolsa / El impuesto porteño que afectará el consumo / El Estado volvió a tener crédito / El precio de la soja crece como yuyo / La industria levanta de a poco / Intiman al sector construcción / Crece la demanda, pero faltan insumos / La costa se pone salada / "Ajustar y hacer sufrir no es la salida" / "El propio alegato de Etchevehere lo incrimina" / A quién le sirve la fórmula jubilatoria / El fantasma del ajuste / Martín Guzmán reunió a la misión del FMI con los dirigentes de AEA /


  ECONOMÍA  20 de febrero de 2019
La inflación de 2019 sería del 35%, muy por encima de lo proyectado por el Gobierno
Contra los pronósticos oficiales, el alza de precios para este año durante se estima entre el 30% y el 35%, según mediciones privadas.

Contra las proyecciones del Gobierno, la inflación durante 2019 se estima entre el 30% y el 35%, según mediciones privadas. Las suba de los precios mayoristas hacen prever un traslado al sector minorista, que todavía no se reflejó en las góndolas.
Según el Indec, el Índice de Precios Internos al por Mayor (IPIM) de enero se desaceleró al 0,6%, a contramano de la inflación general, que el mes pasado volvió a subir al 2,9%. La medición interanual del IPIM cedió algunos puntos, pero continúa en 66,9%, casi 18 puntos más que el Indice de Precios al Consumidor, lo cual sugiere que la inercia inflacionaria seguirá su curso.
Respecto a esto último, el grueso de las consultoras volvieron a ajustar sus proyecciones de inflación, que superaría el 30% y algunas ya hablan de 35%. Hace una semana, el Gobierno elevó la expectativa del 23% al 28%.
Según reportó el portal Bae Negocios, las principales fuentes de consulta afirman que la inercia del año pasado (47,6%) tendrá un gran impacto en 2019. Recién en el segundo semestre la inflación podría bajar un poco, pero los movimientos cambiarios provocarían que el descenso no sea tan brusco.

 

 

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet