FEMSA-Coca Cola inició el Procedimiento Preventivo de Crisis
Cambiemos formalizará hoy su impugnación contra la candidatura de Weretilneck

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF aumentó 3,5% las naftas  / Biocombustibles en alerta roja / Finanzas con perspectiva género / Lo que ganan los jueces lo pierde el Estado  / Récord del contado con liqui y baja el paralelo / Retracción del consumo / Si no es comprar dólares, qué hacer con los pesos / Netflix aplicará la retención del 35% sobre los pagos con tarjeta / Crecen las consultas para veranear en countries / Fuerte crisis de los comercios / Créditos con perspectiva de género   / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / AUH septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 18   /


  ECONOMÍA  20 de febrero de 2019
La inflación de 2019 sería del 35%, muy por encima de lo proyectado por el Gobierno
Contra los pronósticos oficiales, el alza de precios para este año durante se estima entre el 30% y el 35%, según mediciones privadas.

Contra las proyecciones del Gobierno, la inflación durante 2019 se estima entre el 30% y el 35%, según mediciones privadas. Las suba de los precios mayoristas hacen prever un traslado al sector minorista, que todavía no se reflejó en las góndolas.
Según el Indec, el Índice de Precios Internos al por Mayor (IPIM) de enero se desaceleró al 0,6%, a contramano de la inflación general, que el mes pasado volvió a subir al 2,9%. La medición interanual del IPIM cedió algunos puntos, pero continúa en 66,9%, casi 18 puntos más que el Indice de Precios al Consumidor, lo cual sugiere que la inercia inflacionaria seguirá su curso.
Respecto a esto último, el grueso de las consultoras volvieron a ajustar sus proyecciones de inflación, que superaría el 30% y algunas ya hablan de 35%. Hace una semana, el Gobierno elevó la expectativa del 23% al 28%.
Según reportó el portal Bae Negocios, las principales fuentes de consulta afirman que la inercia del año pasado (47,6%) tendrá un gran impacto en 2019. Recién en el segundo semestre la inflación podría bajar un poco, pero los movimientos cambiarios provocarían que el descenso no sea tan brusco.

 

 

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Ley Micaela en Cipolletti
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet