Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Indemnizados y en moto / El colador de reservas / Fuga de capitales récord en agosto / Mayor flexibilidad para traer las divisas /  ?El experimento neoliberal ha sido un fracaso espectacular? / El peso de la deuda  / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo / La desocupación más alta en catorce años /

26 de febrero de 2019
La foto de Cristina Kirchner y Solá después de más de 10 años
La última vez que los dos dirigentes se habían mostrado en público había sido en 2007, cuando Solá era todavía era gobernador y Cristina, candidata a presidente

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/

 

Luego de doce años, Cristina Kirchner y Felipe Solá se volvieron a mostrar juntos públicamente. La última vez que los dos dirigentes se habían mostrado en público había sido en 2007, cuando Solá era todavía era gobernador y CFK, candidata a presidenta.
La senadora y el diputado mantuvieron un encuentro ayer en el departamento de Cristina en la Ciudad de Buenos Aires para conversar sobre la estrategia de cara a las elecciones de este año.
“Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”, manifestó Solá, presidente del bloque Red por Argentina y precandidato presidencial peronista.
“Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado", aseguró el diputado.
“Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales”, concluyó Solá.
La última vez que los dos dirigentes se habían mostrado en público había sido en 2007, cuando Solá era todavía gobernador y Cristina, candidata a presidente. Unos meses atrás, a finales de 2018, habían retomado el diálogo después de más de una década.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mira Como Revoleo

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 





RadiosNet