Viernes 18 de Junio de 2021

RÍO NEGRO

24 de febrero de 2021

Fernández cruzó en duros términos a la diputada Matzen

El secretario general de la Unidad Básica de Allen, Alejandro Fernández, cuestionó a la diputada nacional Lorena Matzen –también vecina de la localidad valletana-, luego de su cuestionamiento a la actual ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

 

 

“Matzen realiza pedidos de informe sobre las vacunaciones del Hospital Posadas y se olvida que desde el 2015 hasta el 2019 apañó y avaló la desarticulación del Ministerio de Salud, mientras ella fue cómplice del desgobierno de Cambiemos”, afirmó Fernández.

El dirigente del Partido Justicialista sostiene que “ahora  en el ocaso de su mandato como diputada quiere generar ruido a costa del error de un funcionario que ya no está más en sus funciones”. “Matzen, como allense y rionegrino, le pido que trabaje más por Río Negro, ya que en estos casi cuatro años de diputada no ha generado nada trascendente, una gestión paupérrima cobrando sueldo del Estado, utilizando a la política en beneficio personal y de su entorno. Ya lo dijo la nueva ministra Vizzotti, que buscara fortalecer la transparencia, porque el Gobierno tiene  la trazabilidad de las vacunas”, concluyó Alejandro Fernández.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!