Río Negro: Se oficializaron las listas
Raúl Godoy En Viento Sur Radio

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF aumentó 3,5% las naftas  / Biocombustibles en alerta roja / Finanzas con perspectiva género / Lo que ganan los jueces lo pierde el Estado  / Récord del contado con liqui y baja el paralelo / Retracción del consumo / Si no es dólar, qué / Netflix aplicará la retención del 35% sobre los pagos con tarjeta / Crecen las consultas para veranear en countries / Fuerte crisis de los comercios / Créditos con perspectiva de género   / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / AUH septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 18   /


  ELECCIONES 2019  2 de marzo de 2019
Kicillof en Neuquén: “El que vote a Gutiérrez lo está votando a Macri”
El actual diputado Nacional, volvió a la provincia para apoyar a la fórmula Rioseco- Martínez y aseguró que “Son los únicos que nos representan en esta provincia”.

Fuente: http://www.neuquenweb.com/

 

Antes de hablar para una multitud que lo esperaba en el estacionamiento de la UNCO, Kicillof brindó una conferencia de prensa en una de las aulas de la universidad junto a Ramón Rioseco, Dario Martínez y Soledad Martínez.

“Los neuquinos votan a Macri o votan a la oposición y claramente el Gobierno Provincial actual cumple una función muy apegada al presidente”, afirmó el diputado nacional y continuó: “Con este Gobierno Vaca Muerta es un proyecto inmobiliario para extranjeros. Y es momento de que Neuquén se despierte y comience a defender sus recursos”

En este sentido, Ramón Rioseco advirtió que “Es un momento histórico en la Provincia de Neuquén” y sostuvo que la elección del 10 de marzo sería muy importante porque “puede ser el principio del fin del macrismo en la República Argentina” y porque “representa el fin de una época, el fin de 60 años de gobierno del MPN, que no supo transformar esta provincia después de 100 años de petróleo convencional”.

Para finalizar Dario Martínez expresó “Junto a Ramón vamos a transformar de manera positiva la provincia ,pero son todos ustedes los que realmente tienen que tener coraje y animarse aunque parezca imposible. Yo les digo que los imposibles solo llevan tiempo , trabajo, dedicación y coraje; y eso es lo que tiene el pueblo neuquino, y vamos a dar el batacazo en Neuquen para que se refleje en todo el país.”



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Ley Micaela en Cipolletti
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet