Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "Nuestro objetivo es pagar la deuda, pero no con recesión" / Fallo contra Argentina por la expropiación de YPF / Cómo frenar la fuga de capitales / Las pymes industriales continúan a la deriva / Preocupación de los viñateros / Detenido por femicidio en Comodoro Rivadavia / Preocupación en el ENRE / Deuda para todos / Caída de la producción de calzados / Macri hace lo mismo en años de elecciones / De saco y corbata / Sin espacio para financiarse / El dólar cerró la semana planchado / Letes y Lecaps / Reacción para retener el capital especulativo /

2 de marzo de 2019
Kicillof en Neuquén: “El que vote a Gutiérrez lo está votando a Macri”
El actual diputado Nacional, volvió a la provincia para apoyar a la fórmula Rioseco- Martínez y aseguró que “Son los únicos que nos representan en esta provincia”.

Fuente: http://www.neuquenweb.com/

 

Antes de hablar para una multitud que lo esperaba en el estacionamiento de la UNCO, Kicillof brindó una conferencia de prensa en una de las aulas de la universidad junto a Ramón Rioseco, Dario Martínez y Soledad Martínez.

“Los neuquinos votan a Macri o votan a la oposición y claramente el Gobierno Provincial actual cumple una función muy apegada al presidente”, afirmó el diputado nacional y continuó: “Con este Gobierno Vaca Muerta es un proyecto inmobiliario para extranjeros. Y es momento de que Neuquén se despierte y comience a defender sus recursos”

En este sentido, Ramón Rioseco advirtió que “Es un momento histórico en la Provincia de Neuquén” y sostuvo que la elección del 10 de marzo sería muy importante porque “puede ser el principio del fin del macrismo en la República Argentina” y porque “representa el fin de una época, el fin de 60 años de gobierno del MPN, que no supo transformar esta provincia después de 100 años de petróleo convencional”.

Para finalizar Dario Martínez expresó “Junto a Ramón vamos a transformar de manera positiva la provincia ,pero son todos ustedes los que realmente tienen que tener coraje y animarse aunque parezca imposible. Yo les digo que los imposibles solo llevan tiempo , trabajo, dedicación y coraje; y eso es lo que tiene el pueblo neuquino, y vamos a dar el batacazo en Neuquen para que se refleje en todo el país.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Caso #RodríguezLastra: “le produjo un daño mayor al que ya había”
Alessandra Miniceli: “Hay 18 jueces que deberían dar un paso al costado”
Juan Valerdi en Viento Sur Radio
Estela de Carlotto llegó a Neuquén para grabar un documental
La venganza será terrible 02-02-2019
 





RadiosNet