Jueves 22 de Abril de 2021

NEUQUéN

9 de marzo de 2021

Esta semana terminarán de vacunar a adultos mayores de 70 años en Neuquén

La campaña de vacunación contra el coronavirus en adultos mayores de 70 años culminará esta semana en Neuquén, mientras continúa el plan con personal de salud, educación y policía, informó hoy el Gobierno provincial.

 

 

Con el arribo de la última partida de vacunas (12.300 dosis) esta semana habrán terminado con la vacunación de 40.300 personas de las 180.000 establecidas en la población objetivo.

El Gobernador, Omar Gutiérrez, destacó “el tremendo trabajo de organización que se está llevando adelante a lo largo y ancho de la provincia”, y anunció que “el objetivo es que las personas de más de 60 años estén vacunadas antes de que llegue el invierno”, al hacer declaraciones a la prensa durante la inauguración de obras de asfalto en la ciudad de Neuquén.

Anticipó que “aspiran a vacunar alrededor de 30 mil personas antes de que empiecen a ingresar las primeras corrientes de frío polar”, y que “esta semana habremos de terminar de vacunar a todas las personas de 70 años para arriba”.

El Gobernador neuquino indicó que “también esta semana terminaremos de vacunar a todo el personal de Salud público y privado, a casi el 20% del personal docente y al 10% del personal de la Policía, así como las 1.200 primeras dosis que se aplican a personas con discapacidad”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!