Original y contundente campaña de Danubio para visibilizar la desigualdad de género
Kicillof: "El propio FMI entiende que este programa económico es inviable"

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca / Axel Kicillof: "Vamos a tener la mejor temporada posible" /


  OPINIÓN  4 de marzo de 2019
Delgado: el falso abogado representa un esquema judicial en
El fiscal federal dijo que el falso abogado es "apenas un concepto" en un "esquema judicial en crisis" que está saliendo a la luz, y cuya resolución tiene, por el momento, "un final abierto".


Así se refirió el representante del Ministerio Público a la denuncia que se realizó sobre el fiscal Carlos Stornelli por supuesta extorsión a un empresario en la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública.

Delgado indicó en El Destape radio que "hay un estado de crisis, que es este mercado paralegal con abogados inescrupulosos, políticos, servicios de inteligencia y periodistas que buscan oportunidades de negocios paralelas a la ley, y que vulneran la ley".

En referencia a personajes como D´Alessio -quien acusó a Stornelli de haber solicitado a un empresario coimas a fin de que no quedara detenido-, Delgado indicó que "hay una justicia que está divorciada de la ley", y en este marco, el denunciante es "apenas un concepto".

"Son los actores informalmente institucionalizados que integran de facto el sistema general de justicia, algo no previsto en la Constitución, pero que son elementos que están", dijo.

"En la sala de prensa de los tribunales de Comodoro Py hay personas que dicen ser periodistas, pero que nadie sabe qué son", señaló el fiscal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OPINIÓN
OPINIÓN
Confianza
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet