Se reanudan las negociaciones con Brasil
Delgado: el falso abogado representa un esquema judicial en

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF aumentó 3,5% las naftas  / Biocombustibles en alerta roja / Finanzas con perspectiva género / Lo que ganan los jueces lo pierde el Estado  / Récord del contado con liqui y baja el paralelo / Retracción del consumo / Si no es comprar dólares, qué hacer con los pesos / Netflix aplicará la retención del 35% sobre los pagos con tarjeta / Crecen las consultas para veranear en countries / Fuerte crisis de los comercios / Créditos con perspectiva de género   / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / AUH septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 18   /


  FUTBOL  4 de marzo de 2019
Original y contundente campaña de Danubio para visibilizar la desigualdad de género
Durante marzo, el club uruguayo se propuso concientizar sobre la desigualdad de género y las problemáticas que sufren las mujeres.

Fuente: http://www.danubio.org.

 

El club uruguayo Danubio lanzó una contundente campaña para concientizar sobre la desigualdad de género, y que consistirá en que durante el mes de marzo, el equipo saldrá a la cancha luciendo camisetas con cifras y frases para visibilizar la problemática.

“Números a los que les damos la espalda”, es la consigna del conjunto uruguayo, que anunció la iniciativa a través de un video que difundió en sus redes sociales. "Desde siempre luchamos por jugar todos del mismo lado", destacaron desde el club.

El comunicado de Danubio:

"Una mujer nos dio el nombre y muchos años después los danubianos elegimos ponerle el suyo a nuestra casa: Estadio Jardines del Hipódromo "María Mincheff de Lazaroff".

En 2017 comenzó la historia de nuestro fútbol femenino y luchamos desde nuestra comunicación y desde nuestro club por un fútbol más justo y por una sociedad más justa.

Este mes de marzo, a partir de la fecha 4, nuestra institución jugará cada partido con números a los que les damos la espalda todos los días.

Cada camiseta refleja una realidad desigual, una sociedad con brechas de género, con números que no debemos darle la espalda y que queremos que cambien.

Cada uno de los jugadores de nuestro plantel lleva en su camiseta lo que una mujer sufre por el simple hecho de ser mujer.

Te invitamos a compartir nuestra iniciativa con la promesa de que si logramos revertir esta realidad, quizás otros números ocupen orgullosamente nuestro pecho.".

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Ley Micaela en Cipolletti
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet