Miércoles 12 de Mayo de 2021

CIPOLLETTI

12 de abril de 2021

Esta semana llega el Cipolletti limpia a los barrios San Lorenzo, Quito y Magister

Continúa el retiro de residuos voluminosos. El “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en nuestras viviendas.

 

 

Este próximo viernes 16 y sábado 17 de abril continúa el  recorrido del programa de recolección de residuos voluminosos por los barrios San Lorenzo, Quito y Magister.

La secretaria de Servicios Públicos, Patricia Fernández, informó que el recorrido se realizará por el cuadrante comprendido por calles Santa Cruz, cuadrante vías FFCC (oeste), Circunvalación Umberto Illia (Norte), Mengelle (Este) y La Plata (Sur). 

Fernandez, convocó a los vecinos del sector a que “saquen todos aquellos residuos voluminosos que los recolectores no se llevan, van a estar colocados desde el jueves 15, para que la gente pueda hacer uso de los contendores, y se retiran el día lunes siguiente”. 

Se puede descartar muebles, colchones,lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Requerimientos para una adecuada recolección:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal o bien se pueden acercar a los contenedores. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!