Miércoles 12 de Mayo de 2021

NEUQUéN

16 de abril de 2021

Liberaron los camiones con combustibles de la refinería de YPF en Plaza Huincul

Los trabajadores de la salud levantaron el bloqueo de la Ruta 22 a la espera de las novedades en la negociación que se retomó con el gobierno.

 

Fuente: patagoniashale.com.ar/

Los trabajadores de la salud autoconvocados liberaron esta tarde el corte de la Ruta 22, en Cutral Co y Plaza Huincul, y permitieron que alrededor de 40 camiones de combustibles que estaban varados en la refinería de YPF pudieran comenzar a transitar para intentar retomar el abastecimiento de las estaciones de servicio de la región que quedaron sin naftas desde el fin de semana pasado.

Los manifestantes tomaron la medida en momentos en que se retomaba la mesa de diálogo con el gobierno provincial en la sede del Ministerio Público Fiscal.

Según informó el sitio Cutral Co Al Instante, las salidas de camiones fueron organizadas por la Policía Provincial. Primero partieron los cisterna de  de la refinería que transportan combustibles y metanol, y luego los que estaban parados a la vera de la Ruta 22. La liberación del bloqueo se mantendrá mientras dure la reunión que se realiza en Neuquén capital. Luego los trabajadores decidirán si levantan la protesta o la retoman.

De todas maneras, el tránsito de los camiones cargados de combustibles hacia los diversos puntos del interior de Neuquén que se encuentran desabastecidos no está garantizado porque hay piquetes en las principales rutas de la provincia. Algunos de esos bloqueos comenzaron a ser flexibilizados.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!