Domingo 28 de Noviembre de 2021

POLITICA

20 de mayo de 2021

Otros dos nuevos vuelos partirán a Moscú para buscar más dosis de Sputnik V

Mientras se espera que en los próximos días lleguen las dosis de AstraZeneca producidas entre Argentina y México, entre domingo y martes saldrán dos nuevos vuelos de Aerolíneas a Rusia.

 

 

Con el objetivo de otorgarle celeridad a la campaña de vacunación, el Gobierno nacional prepara dos nuevos vuelos rumbo a Rusia para ir en busca de nuevas dosis.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas partirían este domingo y el martes, respectivamente, con destino Moscú, según informó C5N.

La llegada de más vacunas se da en el momento más crítico de la pandemia y en la antesala de un nuevo confinamiento para frenar la estampida de contagios.

Vale recordar que está comprometida durante lo que resta del mes de mayo la llegada de más de 4 millones de vacunas AstraZeneca, el en marco del contrato que el Gobierno celebró el año pasado.

Hasta el momento se distribuyeron en el país más de 12,3 millones de vacunas contra el coronavirus, de las cuales se aplicaron más de 10,5 millones.

Un total de 8.397.337 personas ya recibieron la primera dosis, mientras que 2.152.184 dosis corresponden al segundo componente.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!