Domingo 28 de Noviembre de 2021

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2021

La provincia habilita la inscripción para personas de 55 a 59 años sin riesgo

Gutiérrez: "Queremos que dos de cada cuatro neuquinos esté vacunado con la primera dosis”.

 

 

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, anunció en conferencia de prensa llevada a cabo en Casa de Gobierno este mediodía, que “desde este sábado queda habilitado en la página web de Ministerio de Salud la pestaña para que las personas de 55 a 59 años sin factores de riesgo puedan inscribirse y puedan así ser llamados en el día para vacunarse lo más rápido posible"
El anuncio fue realizado por el mandatario provincial, quien estuvo acompañado por la Ministra de Salud, Andrea Peve, el Subsecretario de Salud, Alejandro Ramella, la Ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, y el Jefe de Gabinete, Sebastián González,
“Este registro es para pacientes que no tengan factores de riesgo”, señaló y agregó que “si conocen gente que esté en esa franja con o sin enfermedades previas ya se pueden inscribir y serán llamados por telefóno para ser vacunados en forma inmediata. Queremos que dos de cada 4 neuquinos esté vacunado con la primera dosis”.
El formulario de inscripción desarrollado por la aplicación oficial ANDES, además de pedir que se ingrese la información personal del solicitante, presenta un cuestionario sobre factores de riesgo para tildar, que, en el caso de no presentarlos, no debería completarse.
Después de finalizar el formulario, los interesados deben aguardar el llamado por parte del personal de salud para la convocatoria a la vacunación.

 

Link para ingreso 
 

Vacunas


En Neuquén capital, este fin de semana continúa con la vacunación con turnos en los siguientes lugares:
Ruca Che: docentes, policía, ejército, adultos de 55 a 59 años y de 18 a 59 con factores de riesgo.
Don Bosco: factores de riesgo, 18 a 59 años.
Gigantes del Este: factores de riesgo, 18 a 59 años.
Este domingo se llevará adelante una nueva jornada de inmunización a demanda en Rincón de los Sauces, en las instalaciones del Polideportivo municipal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!