Martes 21 de Septiembre de 2021

NEUQUéN

16 de junio de 2021

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci recibió a Mariano Gaido

Confirmaron que en pocos días se adjudicará la obra de los 5 apeaderos

 

Fuente: Noticiasnqn

El presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, recibió en su despacho al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, a Santiago Moran Secretario de Movilidad y a Mariel Bruno, Subsecretaria de Obras Públicas de Neuquén.
Conversaron acerca del servicio que prestan desde Neuquén capital a Plottier, en estos primeros meses de operación, luego de 28 años donde los vecinos y vecinas de la región no tenían este medio de transporte para su movilidad.

Además confirmaron que en pocos días se adjudicará la obra de los 5 apeaderos que construiremos en la traza.
Los apeaderos estarán ubicados en Central, Ignacio Rivas, ETON (Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén), El Cholar y Aeropuerto en la provincia de Neuquén, para el servicio que une Cipolletti con Plottier.
La obra comprende la construcción de nuevos andenes, la instalación de señalización indicativa y de seguridad, rampas y senderos de acceso, iluminación de ingresos y andenes, instalación de refugios, equipamiento, delimitación mediante cercos perimetrales y toda aquella tarea que sea necesaria para la realización del proyecto.
Asimismo, en el pliego se contempla la provisión de mano de obra, los materiales, herramientas, equipos, y todo elemento indispensable para la ejecución de los trabajos.

 

Apeaderos:


Av Argentina y Parque Central
Doce de Septiembre e Ignacio Rivas
Doce de Septiembre y Solalique
Doce de Septiembre y El Cholar
San Martín y Goya

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!