Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 15:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

13 de marzo de 2019
Ramos Padilla confirmó en el Congreso que "hay varios fiscales" involucrados en la red de espionaje ilegal
El juez explicó el caso que involucra a Stornelli y D'Alessio y dijo que no está comprometido Carlos Stornelli solamente. "Sabemos que no es un único fiscal sino que hay varios", confirmó.

 

Fuente: eldestapeweb.com/

 

El juez Alejo Ramos Padilla asistió al Congreso para dar detalles del caso de extorsión y espionaje ilegal y reveló que "hay varios" fiscales involucrados. "El caso que puede involucrar a un fiscal, ya sabemos que no es un único fiscal sino que hay varios", confirmó Ramos Padilla en una reunión convocada por el diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, que escucha al magistrado exponer las pruebas en torno al caso de la causa por las coimas de Carlos Stornelli.
De esta manera, afirmó que en esta causa no sólo está comprometido Carlos Stornelli, involucrado en más de seis delitos en esta causa, entre ellos extorsión e integrar una red de espionaje ilegal junto a Marcelo D'Alessio.
Ramos Padilla contó, también, que este caso le puede traer problemas internacionales a Argentina: "Lo que estamos viendo puede perjudicar las relaciones con Estados Unidos, Venezuela, Israel y Uruguay".
El juez amplió sobre este tema: "Esta organización tuvo incidencia en distintos ámbitos e incumbencia de estos países".
Por otra parte, confirmó que cuando lo allanaron en su casa, D'Alessio intentó poner trabas y las justificó citando a altos mandos del Gobierno. "Quiso frenar el allanamiento con Patricia Bullrich, el titular de la AFI Gustavo Arribas y con el Presidente de la Nación", y comprometió así a la ministra de Seguridad y a Mauricio Macri.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet