Martes 21 de Septiembre de 2021

CIENCIA

30 de julio de 2021

El estudio bonaerense reveló que la combinación de vacunas no reportó efectos adversos graves

Según el estudio al que tuvo acceso Télam, el 41,6% de los voluntarios no tuvo ninguna sintomatología relacionada a la vacunación. Se estudió la combinación entre las vacunas Sputnik V con Sinopharm y Astrazeneca.

 

 

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que el estudio de combinación entre las vacunas Sputnik V con Sinopharm y Astrazeneca no reportó ningun evento adverso grave.

Según el estudio al que tuvo acceso Télam, el 41,6% de los voluntarios no tuvo ninguna sintomatología relacionada a la vacunación, el 8,4% refirió una febrícula y dolor de espalda y el 50% dolor en la zona de aplicación.

Alemania confirmó que Angela Merkel combinó vacunas: recibió dosis de AstraZeneca y Moderna
Angela Merkel, confirmó que "recientemente" recibió la segunda dosis del laboratorio estadounidense, luego de haber sido inoculada con una primera dosis de la empresa anglosueca.
Se convirtió así en una primera jefa de Estado en combinar vacunas luego de recibir una segunda dosis de Moderna tras haber sido inoculada en primer término con AstraZeneca. La noticia se da a conocer en un contexto en que distintos gobiernos, incluido el de Argentina, evalúan dicha opción para completar los esquemas de vacunación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!