Jueves 29 de Septiembre de 2022

ACTUALIDAD

25 de enero de 2022

El plan de Milei

El diputado libertario sinceró su intención de destruir a la educación pública y gratuita y quiere que se cree un fondo para que las diferentes escuelas compitan.

 

 

Fuente LN+ por Diario Registrado 

 

 

Si algo tienen en común Juntos por el Cambio y Javier Milei es su odio hacia la educación pública.

El macrismo no sólo lo ha demostrado con los hecho sino que se encargan de decirla cada vez que tienen oportunidad. Desde Macri hablando de "caer" en la escuela pública, Vidal asegurando que los pobres no llegan a la universidad y hasta la ministra de Educación porteña estigmatizando a los pibes que desertaron a raíz de la pandemia.

Ahora su amigo Javier Milei se posiciona a la derecha de la derecha y directamente propone que sea paga, que se genere un fondo para financiarla y que las escuelas compitan entre si.

Milei ve todo a través del prisma del dinero y se entiende porque su educación fue toda en instituciones privadas como la Universidad de Belgrano y la Torcuato Di Tella. Aunque en algun momento haya querido ocultarlo diciendo que su padre era colectivero cuando en realidad era un empresario y dueño de dos líneas de colectivos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!