Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

2 de abril de 2019
Pablo Moyano descartó apoyar a Roberto Lavagna porque "respalda la flexibilización laboral"
El secretario adjunto de Camioneros advirtió que acompañarán a Cristina Kirchner o a quien surja de las PASO.

Fuente: eldestapeweb 

 

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, informó que desde su espacio no apoyarán la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y recordó que el ex ministro “planteó la flexibilización laboral ante los compañeros de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte” y “reivindicó la reforma laboral en Vaca Muerta”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” en El Destape Radio, Moyano adelantó que además de la marcha del próximo jueves, harán un paro general “durante el mes de abril”. “Esta movilización surge por la presión de las bases, sobre todo en el sector industrial. Hay que seguir confrontando con este modelo económico”, agregó el líder sindical.

Moyano advirtió que "escuchamos lo que ya sabíamos" respecto del ex ministro de Economía, tras su encuentro con sindicalistas de la CATT. "Con lo que dijo, muchos dirigentes no van a apoyar", rescató.

"Lavagna ratificó la reforma laboral y las low cost, que apuntan a flexibilizar a los trabajadores", destacó el sindicalista.

Respecto de quién podría apoyar, Moyano ratificó su respaldo a Cristina Kirchner y, si no fuera ella, mencionó a "Felipe Solá, Daniel Scioli, Agustín Rossi", o quien surja de una gran PASO del peronismo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet