Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

2 de abril de 2019
Pablo Moyano descartó apoyar a Roberto Lavagna porque "respalda la flexibilización laboral"
El secretario adjunto de Camioneros advirtió que acompañarán a Cristina Kirchner o a quien surja de las PASO.

Fuente: eldestapeweb 

 

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, informó que desde su espacio no apoyarán la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y recordó que el ex ministro “planteó la flexibilización laboral ante los compañeros de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte” y “reivindicó la reforma laboral en Vaca Muerta”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” en El Destape Radio, Moyano adelantó que además de la marcha del próximo jueves, harán un paro general “durante el mes de abril”. “Esta movilización surge por la presión de las bases, sobre todo en el sector industrial. Hay que seguir confrontando con este modelo económico”, agregó el líder sindical.

Moyano advirtió que "escuchamos lo que ya sabíamos" respecto del ex ministro de Economía, tras su encuentro con sindicalistas de la CATT. "Con lo que dijo, muchos dirigentes no van a apoyar", rescató.

"Lavagna ratificó la reforma laboral y las low cost, que apuntan a flexibilizar a los trabajadores", destacó el sindicalista.

Respecto de quién podría apoyar, Moyano ratificó su respaldo a Cristina Kirchner y, si no fuera ella, mencionó a "Felipe Solá, Daniel Scioli, Agustín Rossi", o quien surja de una gran PASO del peronismo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet