Paenza calculó qué probabilidad hay de que Bonadio tenga nueve de las diez causas contra Cristina
Las pruebas de la manipulación en los sorteos de causas judiciales

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Agarrados del ala para que no vuele / AUH julio 2020: quiénes cobran este martes 14 / Jubilados julio 2020: quiénes cobran este martes 14 / IFE ANSES: quiénes cobran este martes 14 de julio / Asignación Universal por Embarazo julio 2020: quiénes cobran martes 14 / El gobierno refinanció la deuda en pesos / Suba de acciones y de bonos / La AFIP extendió el plazo del beneficio para acceder al plan de pagos  / Una utopía posible / Dos años en el pozo / Importan GNL a precios más bajos / Se agudiza la crisis del sector autopartista / Vicentin: igual que el tero / El turismo local comienza a arrancar /


  POLITICA   2 de abril de 2019
Pablo Moyano descartó apoyar a Roberto Lavagna porque "respalda la flexibilización laboral"
El secretario adjunto de Camioneros advirtió que acompañarán a Cristina Kirchner o a quien surja de las PASO.

Fuente: eldestapeweb 

 

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, informó que desde su espacio no apoyarán la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y recordó que el ex ministro “planteó la flexibilización laboral ante los compañeros de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte” y “reivindicó la reforma laboral en Vaca Muerta”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” en El Destape Radio, Moyano adelantó que además de la marcha del próximo jueves, harán un paro general “durante el mes de abril”. “Esta movilización surge por la presión de las bases, sobre todo en el sector industrial. Hay que seguir confrontando con este modelo económico”, agregó el líder sindical.

Moyano advirtió que "escuchamos lo que ya sabíamos" respecto del ex ministro de Economía, tras su encuentro con sindicalistas de la CATT. "Con lo que dijo, muchos dirigentes no van a apoyar", rescató.

"Lavagna ratificó la reforma laboral y las low cost, que apuntan a flexibilizar a los trabajadores", destacó el sindicalista.

Respecto de quién podría apoyar, Moyano ratificó su respaldo a Cristina Kirchner y, si no fuera ella, mencionó a "Felipe Solá, Daniel Scioli, Agustín Rossi", o quien surja de una gran PASO del peronismo.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mira Como Revoleo

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet