Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro de cada diez personas no llegan a fin de mes / Celulosa Argentina no pagó su deuda / Cambiemos aumentó la pobreza al 40,8 por ciento / La caída industrial supera el 7% en relación a 2018 / La baja en la construcción no tiene excepciones / Mensaje de poderosos / Empleo público y asignaciones / ABL indexado en 2020 / Datos duros mata cadena del engaño / Vicentín se declaró en default / La caída de la actividad industrial supera el 7% respecto de 2018 / Guelar acusa a Lopetegui de bloquear el plan nuclear  / El año en que se cayó la construcción / Argentinos ignorantes en finanzas y expertos en inflación / La revolución de los aviones pierde a Norwegian  /

2 de abril de 2019
Pablo Moyano descartó apoyar a Roberto Lavagna porque "respalda la flexibilización laboral"
El secretario adjunto de Camioneros advirtió que acompañarán a Cristina Kirchner o a quien surja de las PASO.

Fuente: eldestapeweb 

 

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, informó que desde su espacio no apoyarán la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y recordó que el ex ministro “planteó la flexibilización laboral ante los compañeros de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte” y “reivindicó la reforma laboral en Vaca Muerta”.

En declaraciones al programa “Navarro 2019” en El Destape Radio, Moyano adelantó que además de la marcha del próximo jueves, harán un paro general “durante el mes de abril”. “Esta movilización surge por la presión de las bases, sobre todo en el sector industrial. Hay que seguir confrontando con este modelo económico”, agregó el líder sindical.

Moyano advirtió que "escuchamos lo que ya sabíamos" respecto del ex ministro de Economía, tras su encuentro con sindicalistas de la CATT. "Con lo que dijo, muchos dirigentes no van a apoyar", rescató.

"Lavagna ratificó la reforma laboral y las low cost, que apuntan a flexibilizar a los trabajadores", destacó el sindicalista.

Respecto de quién podría apoyar, Moyano ratificó su respaldo a Cristina Kirchner y, si no fuera ella, mencionó a "Felipe Solá, Daniel Scioli, Agustín Rossi", o quien surja de una gran PASO del peronismo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Cuenta Regresiva

 

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet