Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro de cada diez personas no llegan a fin de mes / Celulosa Argentina no pagó su deuda / Cambiemos aumentó la pobreza al 40,8 por ciento / La caída industrial supera el 7% en relación a 2018 / La baja en la construcción no tiene excepciones / Mensaje de poderosos / Empleo público y asignaciones / ABL indexado en 2020 / Datos duros mata cadena del engaño / Vicentín se declaró en default / La caída de la actividad industrial supera el 7% respecto de 2018 / Guelar acusa a Lopetegui de bloquear el plan nuclear  / El año en que se cayó la construcción / Argentinos ignorantes en finanzas y expertos en inflación / La revolución de los aviones pierde a Norwegian  /

3 de abril de 2019
Paenza calculó qué probabilidad hay de que Bonadio tenga nueve de las diez causas contra Cristina
"El Perro" le pidió que le haga la cuenta y evidenciar que solo a través de un sorteo trucho pueda ocurrir que un juez (de doce) monopolice los juicios contra la ex presidenta.

 

 

Fuente: eldestapeweb.com

 

El periodista Horacio Verbitsky le consultó al matemático Adrián Paenza cuáles son las posibilidades de que el 90% de la causas contra la ex presidenta Cristina Kirchner caigan en solo uno de los doce jueces de Comodoro Py y el resultado dejó a todos anonadados.

En el programa Habrá Consecuencias, que se emite por El Destape Radio, el director de El Cohete a la Luna reveló que en cuanto a la probabilidad matemática, las chances de que ocurra lo que es actualmente una realidad es del 0,000000001777%.

"Después de escuchar explicación de Ari Lijalad, tan interesante, sobre la truchada de los sorteos para que el Doctor Bloc (Bonadio) resulte elegido cada vez que hay una causa que concierne a Cristina, se me ocurrió pedirle a mi amigo Adrián Paenza cuál es la probabilidad en términos matemáticos de que, habiendo doce juzgados, nueve causas vayan a uno solo", explicó.

"Según me dice, por un lado hay que contar de cuantas formas posibles puede terminar el sorteo. Si no estuviera todo arreglado, hay 61.917.364.224 posibles resultados. Por otro lado quiero contar cuantas posibilidades hay de que los diez casos, nueve caigan en un solo juzgado: son 110. Si se dividen los casos favorables sobre los posibles, osea 110/61.917.364.224, el resultado da 0,000000001777%. Dos posibilidades cada mil millones", finalizó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Cuenta Regresiva

 

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet