Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

3 de abril de 2019
Paenza calculó qué probabilidad hay de que Bonadio tenga nueve de las diez causas contra Cristina
"El Perro" le pidió que le haga la cuenta y evidenciar que solo a través de un sorteo trucho pueda ocurrir que un juez (de doce) monopolice los juicios contra la ex presidenta.

 

 

Fuente: eldestapeweb.com

 

El periodista Horacio Verbitsky le consultó al matemático Adrián Paenza cuáles son las posibilidades de que el 90% de la causas contra la ex presidenta Cristina Kirchner caigan en solo uno de los doce jueces de Comodoro Py y el resultado dejó a todos anonadados.

En el programa Habrá Consecuencias, que se emite por El Destape Radio, el director de El Cohete a la Luna reveló que en cuanto a la probabilidad matemática, las chances de que ocurra lo que es actualmente una realidad es del 0,000000001777%.

"Después de escuchar explicación de Ari Lijalad, tan interesante, sobre la truchada de los sorteos para que el Doctor Bloc (Bonadio) resulte elegido cada vez que hay una causa que concierne a Cristina, se me ocurrió pedirle a mi amigo Adrián Paenza cuál es la probabilidad en términos matemáticos de que, habiendo doce juzgados, nueve causas vayan a uno solo", explicó.

"Según me dice, por un lado hay que contar de cuantas formas posibles puede terminar el sorteo. Si no estuviera todo arreglado, hay 61.917.364.224 posibles resultados. Por otro lado quiero contar cuantas posibilidades hay de que los diez casos, nueve caigan en un solo juzgado: son 110. Si se dividen los casos favorables sobre los posibles, osea 110/61.917.364.224, el resultado da 0,000000001777%. Dos posibilidades cada mil millones", finalizó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet