Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "Nuestro objetivo es pagar la deuda, pero no con recesión" / Fallo contra Argentina por la expropiación de YPF / Cómo frenar la fuga de capitales / Las pymes industriales continúan a la deriva / Preocupación de los viñateros / Detenido por femicidio en Comodoro Rivadavia / Preocupación en el ENRE / Deuda para todos / Caída de la producción de calzados / Macri hace lo mismo en años de elecciones / De saco y corbata / Sin espacio para financiarse / El dólar cerró la semana planchado / Letes y Lecaps / Reacción para retener el capital especulativo /

3 de abril de 2019
Paenza calculó qué probabilidad hay de que Bonadio tenga nueve de las diez causas contra Cristina
"El Perro" le pidió que le haga la cuenta y evidenciar que solo a través de un sorteo trucho pueda ocurrir que un juez (de doce) monopolice los juicios contra la ex presidenta.

 

 

Fuente: eldestapeweb.com

 

El periodista Horacio Verbitsky le consultó al matemático Adrián Paenza cuáles son las posibilidades de que el 90% de la causas contra la ex presidenta Cristina Kirchner caigan en solo uno de los doce jueces de Comodoro Py y el resultado dejó a todos anonadados.

En el programa Habrá Consecuencias, que se emite por El Destape Radio, el director de El Cohete a la Luna reveló que en cuanto a la probabilidad matemática, las chances de que ocurra lo que es actualmente una realidad es del 0,000000001777%.

"Después de escuchar explicación de Ari Lijalad, tan interesante, sobre la truchada de los sorteos para que el Doctor Bloc (Bonadio) resulte elegido cada vez que hay una causa que concierne a Cristina, se me ocurrió pedirle a mi amigo Adrián Paenza cuál es la probabilidad en términos matemáticos de que, habiendo doce juzgados, nueve causas vayan a uno solo", explicó.

"Según me dice, por un lado hay que contar de cuantas formas posibles puede terminar el sorteo. Si no estuviera todo arreglado, hay 61.917.364.224 posibles resultados. Por otro lado quiero contar cuantas posibilidades hay de que los diez casos, nueve caigan en un solo juzgado: son 110. Si se dividen los casos favorables sobre los posibles, osea 110/61.917.364.224, el resultado da 0,000000001777%. Dos posibilidades cada mil millones", finalizó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Caso #RodríguezLastra: “le produjo un daño mayor al que ya había”
Alessandra Miniceli: “Hay 18 jueces que deberían dar un paso al costado”
Juan Valerdi en Viento Sur Radio
Estela de Carlotto llegó a Neuquén para grabar un documental
La venganza será terrible 02-02-2019
 





RadiosNet