Viernes 20 de Mayo de 2022

POLITICA

30 de abril de 2022

“La idea es poner la lista Azul en modo campaña”

La idea es aglutinar nuestras fuerzas y tomar energías y poner la lista Azul en modo campaña” explicó.

 

 

El ex gobernador y conductor de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sapag, adelantó los propósitos de la reunión del espacio el próximo sábado en la ciudad de El Chocón. ”Hay 2 elecciones importantes que tenemos este año, la interna para elegir candidatos de autoridades partidarias y también la interna para la elección de los candidatos que van a  representar al MPN en la competencia con los demás partidos por autoridades provinciales y municipales. La idea es aglutinar nuestras fuerzas y tomar energías y poner la lista Azul en modo campaña” explicó.

Jorge Sapag dijo que liderarán el proceso en Neuquén capital para logra su reelección  Mariano Gaido y como precandidato a gobernador Marcos Koopmman. En el caso del partido Omar Gutiérrez se propone para seguir conduciendo el partido y Jorge Sapag para presidir la Convención del partido.

El ex gobernador aclaró que la reunión en el Chocón es una reunión abierta. “Es la dirigencia de la Lista Azul que convoca a todo el partido, no solo a los afiliados sino también  a los independientes que puedan ser simpatizante y quieran venir a escuchar”.

Respecto la disputa sobre qué nombre debería llevar el gasoducto anunciado recientemente que llevará gas a provincia de Buenos Aires y luego al sur de Santa Fé el dirigente opinó: “Es un tema sencillo como darle un nombre a una calle. Creo que hay muchas calles para darle nombre, se podría ponerle Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires que está gobernada por Axel Kicilliof y en la provincia de Neuquén Felipe Sapag. No nos tenemos que quedarnos esa discusión y hacerle lugar a todos”.

Finalmente reiteró que el espíritu del partido provincial es estar por fuera de la grieta nacional. “En la reunión nos vamos a manifestar muy por fuera de la grieta, integrados a una república pero no como isla ni como colonia” concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!