Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

6 de abril de 2019
Horacio Pierdominici en Viento Sur
"Con la otra señora que estaba antes de presidenta el mercado interno nos ayudaba. Éste nos cortó todo".

 

 

El empresario aseguró que la amenaza de embargo de chacras del Alto Valle por deudas con la AFIP es todo “política” propio de los tiempos de elecciones. “Luego vendrá un iluminado y lo va  a prorrogar un año más”. Aclaró que de todos modos el 90% de la deuda es de las empresas.

“Los pocos beneficios que tenemos también se han hecho extensivos para las empresas, como el mínimo no imponible, entonces estos gobiernos gobiernan para las empresas”, aseguró el productor.

En diálogo con el programa Viento Sur que se emite por 17 emisora de Río Negro y Neuquén anunció que el 23 de abril se va  a hacer un frutazo en Buenos Aires, se prorroguen o no los embargos.

El dirigente frutícola confesó que todas las economías regionales están decepcionadas con el gobierno nacional. “Votamos a Macri y nos decepcionó. No deciden nada, los funcionarios no dan soluciones, el ministro de Producción Dante Sica jamás nos atendió”.

Pierdominici se quejó de la actividad hidrocarburífera no convencional que compite con la fruticultura en Allen. “La mejor tierra de Allen está toda destruida. Las napas todas contaminadas. Las petroleras ni siquiera respetan los caminos rurales. Todos los gobiernos apoyan la actividad hidrocarburífera, el nacional y el de Río Negro.

Ambos gobiernos están poniendo en riesgo a las futuras generaciones” reflexionó.

Mencionó que una medida urgente es un dólar fruta. Reconoció que el mercado interno está deprimido. "Con la otra señora que estaba antes de presidenta el mercado interno nos ayudaba, este nos cortó todo". Finalmente acusó al gobierno de Río Negro de haberse alineado al gobierno nacional dejando a un lado a los productores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 



RadiosNet