Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 15:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

8 de abril de 2019
Tras arrasar en los comicios, Wereltilneck se despegó de Macri
El actual gobernador y conductor del espacio que triunfó en las elecciones provinciales de Río Negro se abrió del panorama electoral nacional.

 

 

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, celebró el triunfo de Arabela Carreras, y de esta manera la continuidad del partido en el gobierno, en las elecciones provinciales y separó al macrismo de su victoria al asegurar que no van a hacer "ninguna alianza con ningún candidato nacional presidencial".

Weretilneck se mostró en Bariloche junto con Carreras, quien se convirtió en la candidata del oficilismo rionegrino luego de que la justicia le prohibiera una nueva re-reelección al actual jefe provincial, y ponderó el triunfo masivo con el 52% de los votos, aunque lo aisló de un eventual escenario nacional.

El gobernador reafirmó la idea de mantener su partido a escala provincial, sin entrometerse en la elección presidencial de este año y anticipó que no se unirá a ningún candidato.

"No vamos a hacer ninguna alianza con ningún candidato nacional presidencial, a senador puede ser pero tenemos definido que no vamos a apoyar ninguna candidatura presidencial de ninguna fuerza política porque sería volver atrás en todo lo que hemos dicho y hemos logrado como Juntos", apuntó en declaraciones al portal Río Negro.

La posición de Weretilneck es un golpe para el macrismo, que tras los resultados que ubicaron tercera (con poco más del 5% de los votos) a su candidata, Lorena Matzen, se quiso subir al tren de los triunfadores argumentando una derrota del kirchnerismo, a pesar de que ningún candidato llevaba el apoyo de Cristina Kirchner.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet