Hugo Moyano, contra la cúpula de la CGT: "Tienen miedo. Los amenazan con algo y se meten abajo de la cama"
Los mails con los que el Gobierno armó la declaración de "arrepentido" de Fariña

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 / YPF aumentó 2,5 por ciento los precios de los combustibles / Buena racha en la Bolsa / El impuesto porteño que afectará el consumo / El Estado volvió a tener crédito / El precio de la soja crece como yuyo / La industria levanta de a poco / Intiman al sector construcción / Crece la demanda, pero faltan insumos / La costa se pone salada / "Ajustar y hacer sufrir no es la salida" / "El propio alegato de Etchevehere lo incrimina" / A quién le sirve la fórmula jubilatoria / El fantasma del ajuste / Martín Guzmán reunió a la misión del FMI con los dirigentes de AEA /


  POLITICA   10 de abril de 2019
El crudo relato del padre de la nieta 129 recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo
Carlos Solsona además recordó a la madre, que fue desaparecida por la última dictadura cívico-militar.

 

Fuente: eldestapeweb 

 

 

Carlos Solsona, padre de la nieta 129, hallada por la Abuelas de Plaza de Mayo, pidió que se respeten los tiempos y la privacidad de su hija: “No es fácil el proceso y menos exponerlo públicamente, como siempre piden las Abuelas”.

“Cuando ella pueda hablar este tema lo vamos a hacer en conjunto. Pero en este momento les pido a todos que se respete porque no es fácil el proceso”, agregó.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Solsona aseguró que en este momento a su hija “le toca la parte más difícil del proceso” y contó: “en algún momento miraba a niños y pensaba que podía ser mi hija, hasta que me obligué a parar para proteger mi salud mental”. “Lo que siempre pensaba de mi hija es que estaba viviendo una injusticia muy grande”, agregó.

Solsona también reivindicó la militancia de la madre de su hija, Norma: “En una época donde muchos pensamos que había que hacer algo para que las grandes mayorías pudiéramos vivir dignamente".

También relató que “la última vez que Norma vio a un familiar dijo que nuestra hija iba a ser una nena y se iba a llamar Soledad”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet