Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:14 hs. ULTIMOS TITULOS: "Nuestro objetivo es pagar la deuda, pero no con recesión" / Fallo contra Argentina por la expropiación de YPF / Cómo frenar la fuga de capitales / Las pymes industriales continúan a la deriva / Preocupación de los viñateros / Detenido por femicidio en Comodoro Rivadavia / Preocupación en el ENRE / Deuda para todos / Caída de la producción de calzados / Macri hace lo mismo en años de elecciones / De saco y corbata / Sin espacio para financiarse / El dólar cerró la semana planchado / Letes y Lecaps / Reacción para retener el capital especulativo /

10 de abril de 2019
El crudo relato del padre de la nieta 129 recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo
Carlos Solsona además recordó a la madre, que fue desaparecida por la última dictadura cívico-militar.

 

Fuente: eldestapeweb 

 

 

Carlos Solsona, padre de la nieta 129, hallada por la Abuelas de Plaza de Mayo, pidió que se respeten los tiempos y la privacidad de su hija: “No es fácil el proceso y menos exponerlo públicamente, como siempre piden las Abuelas”.

“Cuando ella pueda hablar este tema lo vamos a hacer en conjunto. Pero en este momento les pido a todos que se respete porque no es fácil el proceso”, agregó.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Solsona aseguró que en este momento a su hija “le toca la parte más difícil del proceso” y contó: “en algún momento miraba a niños y pensaba que podía ser mi hija, hasta que me obligué a parar para proteger mi salud mental”. “Lo que siempre pensaba de mi hija es que estaba viviendo una injusticia muy grande”, agregó.

Solsona también reivindicó la militancia de la madre de su hija, Norma: “En una época donde muchos pensamos que había que hacer algo para que las grandes mayorías pudiéramos vivir dignamente".

También relató que “la última vez que Norma vio a un familiar dijo que nuestra hija iba a ser una nena y se iba a llamar Soledad”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Caso #RodríguezLastra: “le produjo un daño mayor al que ya había”
Alessandra Miniceli: “Hay 18 jueces que deberían dar un paso al costado”
Juan Valerdi en Viento Sur Radio
Estela de Carlotto llegó a Neuquén para grabar un documental
La venganza será terrible 02-02-2019
 





RadiosNet