Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 15:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra jefa del FMI, otro lenguaje  / El que trajo divisas, podrá girar divisas / Disputas en torno al proyecto de ley de hidrocarburos / La nueva receta para la recuperación industrial / Petroleros en la nieve / Refinanciación de deuda en moneda local / Perfil de la elevada carga de la deuda / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA / Cómo funcionan los plazos fijos ajustables por UVA / Para Moody's no es default / "Contanos quien aumenta" / La cita de Martín Guzmán con la titular del FMI en el Vaticano / La jubilación mínima aumentará más de 11,6 por ciento / La inflación según la mirada de los economistas /

10 de abril de 2019
El crudo relato del padre de la nieta 129 recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo
Carlos Solsona además recordó a la madre, que fue desaparecida por la última dictadura cívico-militar.

 

Fuente: eldestapeweb 

 

 

Carlos Solsona, padre de la nieta 129, hallada por la Abuelas de Plaza de Mayo, pidió que se respeten los tiempos y la privacidad de su hija: “No es fácil el proceso y menos exponerlo públicamente, como siempre piden las Abuelas”.

“Cuando ella pueda hablar este tema lo vamos a hacer en conjunto. Pero en este momento les pido a todos que se respete porque no es fácil el proceso”, agregó.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Solsona aseguró que en este momento a su hija “le toca la parte más difícil del proceso” y contó: “en algún momento miraba a niños y pensaba que podía ser mi hija, hasta que me obligué a parar para proteger mi salud mental”. “Lo que siempre pensaba de mi hija es que estaba viviendo una injusticia muy grande”, agregó.

Solsona también reivindicó la militancia de la madre de su hija, Norma: “En una época donde muchos pensamos que había que hacer algo para que las grandes mayorías pudiéramos vivir dignamente".

También relató que “la última vez que Norma vio a un familiar dijo que nuestra hija iba a ser una nena y se iba a llamar Soledad”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet