Hugo Moyano, contra la cúpula de la CGT: "Tienen miedo. Los amenazan con algo y se meten abajo de la cama"
Los mails con los que el Gobierno armó la declaración de "arrepentido" de Fariña

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo son los nuevos créditos para electrodomésticos que lanzó el gobierno / La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca /


  POLITICA   10 de abril de 2019
El crudo relato del padre de la nieta 129 recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo
Carlos Solsona además recordó a la madre, que fue desaparecida por la última dictadura cívico-militar.

 

Fuente: eldestapeweb 

 

 

Carlos Solsona, padre de la nieta 129, hallada por la Abuelas de Plaza de Mayo, pidió que se respeten los tiempos y la privacidad de su hija: “No es fácil el proceso y menos exponerlo públicamente, como siempre piden las Abuelas”.

“Cuando ella pueda hablar este tema lo vamos a hacer en conjunto. Pero en este momento les pido a todos que se respete porque no es fácil el proceso”, agregó.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Solsona aseguró que en este momento a su hija “le toca la parte más difícil del proceso” y contó: “en algún momento miraba a niños y pensaba que podía ser mi hija, hasta que me obligué a parar para proteger mi salud mental”. “Lo que siempre pensaba de mi hija es que estaba viviendo una injusticia muy grande”, agregó.

Solsona también reivindicó la militancia de la madre de su hija, Norma: “En una época donde muchos pensamos que había que hacer algo para que las grandes mayorías pudiéramos vivir dignamente".

También relató que “la última vez que Norma vio a un familiar dijo que nuestra hija iba a ser una nena y se iba a llamar Soledad”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Maldita Suerte

de 15.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet