Jueves 21 de Enero de 2021

POLITICA

11 de abril de 2019

Hugo Moyano, contra la cúpula de la CGT: "Tienen miedo. Los amenazan con algo y se meten abajo de la cama"

El líder camionero arremetió contra Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña por no acompañar la medida de fuerza.

 

Fuente: eldestapeweb 

 

 

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, anunció el paro nacional y marcha para el 30 de abril yaprovechó a disparar contra los líderes de la CGT que posponen una medida de fuerza a nivel general.

"Tienen miedo. Los amenazan con algo y se meten abajo de la cama. Después se hacen los valientes, haciendo propaganda", aseguró el líder camionero, en la lectura de un documento final de la medida a la prensa.

A su vez, comparó la situación de los trabajadores con las reuniones que mantienen los líderes de la CGT con "el presidente y los empresarios en un lugar donde no se cuántos miles de peso salía el plato".

"Entender y creer que faltan dirigentes acá, pero les puedo asegurar que el 98% de los trabajadores está con este sector. Cuando los dirigentes sociales y gremiales son puestos para defender los intereses de los trabajadores, y estos señores ven que despiden y rebajan salarios y no reaccionan", afirmó Moyano.

El lider sindical aprovechó a devolver una chicana de sus pares: "El otro día escuché a uno de estos dirigentes decir que si fuera por Moyano estaríamos más parando que trabajando. Y bueno, yo les digo, si esta CGT hubiera estado con los militares, todavía estarían gobernando los milicos".

"Veo a un candidato a Presidente, que si hubiese sido cinco años antes tal vez podría, pero como cerró el zoológico es dificil que ganen porque a los gorilas se les hace difícil votar, opinan que las organizaciones sociales son las culpables de lo que pasa en el país. Ellos quisieran tener a los trabajadores esclavizados", sostuvo.

"Tenemos que hacer lo posible para que a partir de octubre, se vaya a disfrutar de lo que tiene, de su herencia, pero se vaya del Gobierno. Es un inútil, un incapaz".

 

En diálogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radioy arremetió que “la gente está comiendo en la calle y ellos van a cenas que valen miles de pesos”.

En ese sentido, se refirió a la reunión que realizará el Frente Sindical en la sede de SMATA a lo cual subrayó que “la política del Gobierno no se sostiene más y la mayoría de la gente está dispuesta a ponerle un límite”.

también tuvo palabras para  la conducción de la CGT “Si esta CGT hubiera estado en la época de los militares, todavía estarían los milicos en el Gobierno”,disparó el dirigente sindical

Y se distanció del paro de transportes convocado para el feriado: “No me parece serio el paro del 1° de mayo. Ese día trabaja un 5% de la gente”

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!