Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

16 de abril de 2019
Paro 30 de abril: pilotos de avión confirmaron que se suman a la protesta y no habría vuelos
El secretario general de APLA, Pablo Biró, se despegó de la cúpula de la CGT y confirmó que apoyará la huelga impulsada por el moyanismo.

 

 

El Secretario General de APLA, Pablo Biró, aseguró que el gremio de los pilotos se adhiere al paro del 30 de abril, llamado por las CTA y el Frente Sindical que comanda Hugo Moyano: “no sólo que nos sumamos al paro sino que también somos parte de la convocatoria”. Del mismo modo, señaló que la medida “va a afectar a los vuelos nacionales e internacionales” por las características de los sindicatos que la avalan y que, en esa lógica estima que “no habrá vuelos el 30 de abril”.

“Me pusieron a liderar un gremio para defender los derechos de los laburantes. Hay que frenar las políticas de este gobierno confrontando", señaló el dirigente de los trabajadores aeronáuticos en declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio.

Sobre la decisión de la UTA y otros gremios del transporte de no trabajar el 1ero de mayo, Biró aseguró: “APLA forma parte de la CATT y no nos convocaron a una medida. El problema de ganancias nos perjudica pero hoy hay quilombos más graves para discutir”.

Con relación al panorama electoral 2019, el dirigente contó una anécdota: “El otro día me crucé a Kicillof. Le dije vuelvan pronto que te quiero hacer paro por ganancias”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet