La CGT anunció que no va a parar el 30 de abril con el moyanismo
El Gobierno destinará más recursos al pago de deuda que al presupuesto en vacunas

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 04:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  POLITICA   16 de abril de 2019
Paro 30 de abril: pilotos de avión confirmaron que se suman a la protesta y no habría vuelos
El secretario general de APLA, Pablo Biró, se despegó de la cúpula de la CGT y confirmó que apoyará la huelga impulsada por el moyanismo.

 

 

El Secretario General de APLA, Pablo Biró, aseguró que el gremio de los pilotos se adhiere al paro del 30 de abril, llamado por las CTA y el Frente Sindical que comanda Hugo Moyano: “no sólo que nos sumamos al paro sino que también somos parte de la convocatoria”. Del mismo modo, señaló que la medida “va a afectar a los vuelos nacionales e internacionales” por las características de los sindicatos que la avalan y que, en esa lógica estima que “no habrá vuelos el 30 de abril”.

“Me pusieron a liderar un gremio para defender los derechos de los laburantes. Hay que frenar las políticas de este gobierno confrontando", señaló el dirigente de los trabajadores aeronáuticos en declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio.

Sobre la decisión de la UTA y otros gremios del transporte de no trabajar el 1ero de mayo, Biró aseguró: “APLA forma parte de la CATT y no nos convocaron a una medida. El problema de ganancias nos perjudica pero hoy hay quilombos más graves para discutir”.

Con relación al panorama electoral 2019, el dirigente contó una anécdota: “El otro día me crucé a Kicillof. Le dije vuelvan pronto que te quiero hacer paro por ganancias”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet