Dólar: la nueva estrategia del Banco Central no será suficiente ante una corrida
La CGT anunció que no va a parar el 30 de abril con el moyanismo

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: La histórica obsesión por el dólar / Preparan más créditos para pymes / Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking  / Se abre la inscripción para el nuevo ATP / El Fondo vendrá al país / Diputados analiza el Presupuesto / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este lunes 28    / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Pablo López: "Compensamos un desequilibrio, pero no alcanza" / Los activos que ocultáis gozan de buena impunidad / La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia / El falso framing del debate sobre el aporte de las grandes fortunas / Pautas para la igualdad de género / Guzmán hace números y también política / Presupuesto 2021: Martín Guzmán y Sergio Massa se reunieron para diagramar la estrategia del debate parlamentario /


  POLITICA   16 de abril de 2019
Pablo Moyano sobre la CGT: "Que hablen de paro general es como que Barreda hable de familia"
El camionero fue duro contra sus pares, que anunciaron que no irán al paro general el próximo 30 de abril.

 

 

 

El Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano se plantó contra la CGT y reivindicó el paro del 30 de abril. “Que esta CGT hable de paros es como que Barreda hable de familia”, señaló el dirigente. Y puntualizó: “el 30 va a ser un parazo general”. "Por más que haya un boicot al paro del 30 de abril por parte de la prensa se van a sorprender", remarcó. A la vez, lanzó otro mensaje contundente: “La CGT se entregó por dos mangos de las deudas de las obras sociales”.

Asimismo, en declaraciones al programa "Habrá consecuencias" por El Destape Radio,Moyano destacó “el 30 de abril y el 1° de mayo no habrá recolección de residuos”. Del mismo modo, pidió dar la pelea “contra el modelo económico” y aseguró que “si hay una reelección de Macri preparémonos porque se viene una reforma laboral y más ajuste. Pero no creo que suceda".

De cara a las elecciones, Pablo puntualizó su deseo: "Quiero que lo que pasó en Avellaneda con los intendentes sea el primer paso para la unidad del peronismo". A nivel nacional, destacó que “mis candidatos son Cristina, Rossi, Felipe Solá y ojalá que también se sume Sergio Massa”. En la misma lógica, pidió “una gran PASO” y criticó a Lavagna porque “está a favor de la flexibilización laboral”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet