Dólar: la nueva estrategia del Banco Central no será suficiente ante una corrida
La CGT anunció que no va a parar el 30 de abril con el moyanismo

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Construir la "nueva normalidad" económica / Vicentin: "No se sabe qué paso con el dinero" / En Rosario, hasta el presidente del banco ya es de Vicentin / Vicentin: barajar y dar de nuevo / Daniel Arroyo: "La renta básica tiene que estar asociada al trabajo" / Las aerolíneas siguen sin levantar vuelo / Misión urgente para el Banco Central / Prevén menos inflación y derrumbe de la actividad / Potenciar el trabajo / Producción de autos: reacciona, pero sigue baja / El IFE 3 está en evaluación / Multaron a Edesur / Las fake news sobre la rotura de silobolsas / Preparan plan de salvataje económico / Bancos extranjeros vs. Vicentin: "la mayor estafa financiera internacional" /


  POLITICA   16 de abril de 2019
Pablo Moyano sobre la CGT: "Que hablen de paro general es como que Barreda hable de familia"
El camionero fue duro contra sus pares, que anunciaron que no irán al paro general el próximo 30 de abril.

 

 

 

El Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano se plantó contra la CGT y reivindicó el paro del 30 de abril. “Que esta CGT hable de paros es como que Barreda hable de familia”, señaló el dirigente. Y puntualizó: “el 30 va a ser un parazo general”. "Por más que haya un boicot al paro del 30 de abril por parte de la prensa se van a sorprender", remarcó. A la vez, lanzó otro mensaje contundente: “La CGT se entregó por dos mangos de las deudas de las obras sociales”.

Asimismo, en declaraciones al programa "Habrá consecuencias" por El Destape Radio,Moyano destacó “el 30 de abril y el 1° de mayo no habrá recolección de residuos”. Del mismo modo, pidió dar la pelea “contra el modelo económico” y aseguró que “si hay una reelección de Macri preparémonos porque se viene una reforma laboral y más ajuste. Pero no creo que suceda".

De cara a las elecciones, Pablo puntualizó su deseo: "Quiero que lo que pasó en Avellaneda con los intendentes sea el primer paso para la unidad del peronismo". A nivel nacional, destacó que “mis candidatos son Cristina, Rossi, Felipe Solá y ojalá que también se sume Sergio Massa”. En la misma lógica, pidió “una gran PASO” y criticó a Lavagna porque “está a favor de la flexibilización laboral”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet