Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿De dónde saldrá la plata para encender los motores de la economía? / ¿Suben o bajan las retenciones para cada producto? / "No repitamos los errores" / La respuesta del empresariado al retorno de la doble indemnización / El Gobierno modificó el esquema de retenciones agropecuarias / Argentina, entre las peores de la región / El Gobierno fijó la doble indemnización para los despidos sin causa / Cuatro años de macrisis laboral / ?Guzmán despejó algunos miedos infundados" / Los Precios Cuidados y la Canasta Navideña que prepara el Gobierno / Industria de las motos en alerta por el "efecto Zanella" / Sumas fijas para jubilados, AUH y salarios mínimos y alivio en los créditos Argenta / La Mesa de Enlace busca frenar un aumento de retenciones / Zanella debió izar la bandera de remate / Trabajadores del ENRE también quieren revisar el traspaso de Edenor y Edesur /

16 de abril de 2019
Pablo Moyano sobre la CGT: "Que hablen de paro general es como que Barreda hable de familia"
El camionero fue duro contra sus pares, que anunciaron que no irán al paro general el próximo 30 de abril.

 

 

 

El Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano se plantó contra la CGT y reivindicó el paro del 30 de abril. “Que esta CGT hable de paros es como que Barreda hable de familia”, señaló el dirigente. Y puntualizó: “el 30 va a ser un parazo general”. "Por más que haya un boicot al paro del 30 de abril por parte de la prensa se van a sorprender", remarcó. A la vez, lanzó otro mensaje contundente: “La CGT se entregó por dos mangos de las deudas de las obras sociales”.

Asimismo, en declaraciones al programa "Habrá consecuencias" por El Destape Radio,Moyano destacó “el 30 de abril y el 1° de mayo no habrá recolección de residuos”. Del mismo modo, pidió dar la pelea “contra el modelo económico” y aseguró que “si hay una reelección de Macri preparémonos porque se viene una reforma laboral y más ajuste. Pero no creo que suceda".

De cara a las elecciones, Pablo puntualizó su deseo: "Quiero que lo que pasó en Avellaneda con los intendentes sea el primer paso para la unidad del peronismo". A nivel nacional, destacó que “mis candidatos son Cristina, Rossi, Felipe Solá y ojalá que también se sume Sergio Massa”. En la misma lógica, pidió “una gran PASO” y criticó a Lavagna porque “está a favor de la flexibilización laboral”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Rearmaron las fuerzas de seguridad para reprimir a la protesta social en América Latina”
Tierra Arrasada tiene algo de desahogo
Carlos Ciapponi presidente de CALF en Viento Sur Radio
Datos duros mata cadena nacional del engaño
Ojalá cambie la relación con Arabela Carreras
 

RadiosNet