Domingo 4 de Diciembre de 2022

ACTUALIDAD

19 de octubre de 2022

Correo Argentino presenta nuevos vehículos sustentables para la Patagonia

La presentación de estos nuevos vehículos de Correo Argentino se realizará el jueves 20 de octubre a las 10 HS en la Planta logística de Neuquén Capital, ubicada en la calle Bahía Blanca 1015.

 

 

Correo Argentino incorpora 28 bicicletas eléctricas destinadas para la entrega de paquetería en provincias patagónicas. Esta iniciativa que inició el Correo del Estado Nacional en 2021 se enmarca en el proceso de modernización que tiene como uno de sus principales objetivos, a través de la movilidad urbana sustentable, realizar las entregas de manera más eficiente, reducir costos y cuidar el medio ambiente. Los nuevos vehículos serán destinados para las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén.  

Se trata de bicicletas para la movilidad urbana con ayuda eléctrica al pedaleo, asistidas por una batería de litio que permiten una autonomía de más de 30 kilómetros. En esta primera etapa se destinan 28 bicicletas eléctricas que serán asignados a diferentes centros de distribución de distintas localidades del norte de la Patagonia. También, se sumará una moto tricargo con diseño ergonómico que permite una carga de hasta 300 Kg y fácil maniobrabilidad. Estos rodados implicarán bajo consumo de combustible y una considerable reducción de emisión gases contaminantes. 

Las nuevas incorporaciones están especialmente pensadas para alivianar y colaborar con la logística de última milla y la logística de E-Commerce, como una forma de acompañar responsablemente el notable crecimiento del comercio electrónico registrado en los últimos años.  

La presentación de estos nuevos vehículos de Correo Argentino se realizará el jueves 20 de octubre a las 10 HS en la Planta logística de Neuquén Capital, ubicada en la calle Bahía Blanca 1015. 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!