Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

18 de abril de 2019
Los carniceros desmienten a Macri:
El presidente de la Asociación de Propietarios de la Carnicerías afirmó que la medida tendrá poco alcance y que le quieren hacer comer a los argentinos "hueso y grasa".

 

 

El presidente de la Asociación de Propietarios de la Carnicerías, Alberto Williams, se refirió a las medidas del Gobierno que propuso la venta de cortes de carne a $149 por kilo. “Las carnicerías no pueden tener estos precios cuidados del Gobierno”, señaló.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el empresario señaló que “esto es lo mismo de siempre; es el mismo perro con distinto collar”. “Van a entregar la carne que no tiene salida como exportación”, aseguró.

Williams se mostró escéptico del alcance que tendrá la medida en la gente: “Ojalá sirva para la gente que no puede pagar la carne pero no la veo como una medida de alcance”. La carne que se pondrá a la venta para el programa es aquella que no ingrese en el circuito de exportación y “los exportadores no tienen una gran cantidad de carne”, comentó. Y subió el tono: “Le quieren hacer comer a los argentinos lo que no se llevan los exportadores. Es hueso y grasa”.

“El Gobierno mismo dijo que esta medida dura dos o tres meses. Está claro que lo hacen para intentar llegar a las elecciones”, aseguró. Y profundizó: “Las medidas del Gobierno son una propaganda ¿Cómo hace un jubilado que cobra $10 mil por mes para pagar 3 o 4 mil de crédito?”-

“Antes la gente compraba para quince días. Eso desapareció”, cerró Williams haciendo referencia a la modificación en los hábitos de consumo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet