Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

18 de abril de 2019
Augusto Costa, creador de Precios Cuidados
El ex secretario de Comercio del kirchnerismo fue lapidario con los paliativos de Macri.

 

 

El ex Secretario de Comercio, Augusto Costa, aseguró que el programa de medidas presentado por el presidente Mauricio Macri "está mal diseñado y no va a traer el alivio que la gente necesita”.

El ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner señaló que “implementar medidas en las que el propio gobierno no cree es un fracaso garantizado” y resaltó que la idea del "pacto de caballeros es una farsa”.

En declaraciones a Navarro 2019, que se emite por el Destape Radio, el creador de los Precios Cuidados apuntó que “el Gobierno no tiene ahora posibilidad de control ni sanción si los oferentes incumplen el acuerdo” e insistió en que “el programa parece una tomadura de pelo”.

"Siempre el más grande se come al más chico, la función del Estado es evitar que eso ocurra y permitir que haya proveedores más pequeños que lleguen hasta los consumidores", puntualizó Costa.

Y en esa línea, agregó que "para Macri, Argentina tiene que dedicarse a la producción agropecuaria, algunos sectores relacionados con la energía y con los servicios"

"La lógica del Gobierno es que está mal meterse en las cuestiones de las empresas y peor aún sancionarlas. Por eso despidieron a todos los inspectores y técnicos que trabajaban en Precios Cuidados", concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet