Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro de cada diez personas no llegan a fin de mes / Celulosa Argentina no pagó su deuda / Cambiemos aumentó la pobreza al 40,8 por ciento / La caída industrial supera el 7% en relación a 2018 / La baja en la construcción no tiene excepciones / Mensaje de poderosos / Empleo público y asignaciones / ABL indexado en 2020 / Datos duros mata cadena del engaño / Vicentín se declaró en default / La caída de la actividad industrial supera el 7% respecto de 2018 / Guelar acusa a Lopetegui de bloquear el plan nuclear  / El año en que se cayó la construcción / Argentinos ignorantes en finanzas y expertos en inflación / La revolución de los aviones pierde a Norwegian  /

18 de abril de 2019
Augusto Costa, creador de Precios Cuidados
El ex secretario de Comercio del kirchnerismo fue lapidario con los paliativos de Macri.

 

 

El ex Secretario de Comercio, Augusto Costa, aseguró que el programa de medidas presentado por el presidente Mauricio Macri "está mal diseñado y no va a traer el alivio que la gente necesita”.

El ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner señaló que “implementar medidas en las que el propio gobierno no cree es un fracaso garantizado” y resaltó que la idea del "pacto de caballeros es una farsa”.

En declaraciones a Navarro 2019, que se emite por el Destape Radio, el creador de los Precios Cuidados apuntó que “el Gobierno no tiene ahora posibilidad de control ni sanción si los oferentes incumplen el acuerdo” e insistió en que “el programa parece una tomadura de pelo”.

"Siempre el más grande se come al más chico, la función del Estado es evitar que eso ocurra y permitir que haya proveedores más pequeños que lleguen hasta los consumidores", puntualizó Costa.

Y en esa línea, agregó que "para Macri, Argentina tiene que dedicarse a la producción agropecuaria, algunos sectores relacionados con la energía y con los servicios"

"La lógica del Gobierno es que está mal meterse en las cuestiones de las empresas y peor aún sancionarlas. Por eso despidieron a todos los inspectores y técnicos que trabajaban en Precios Cuidados", concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Cuenta Regresiva

 

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet