Aldo Pignanelli en Viento Sur
Ara San Juan | Un familiar denunció censura:

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos matemáticos / Pasito a pasito se va acercando el acuerdo global con los acreedores / Euforia con los bonos / Manzano juega su carta en la pelea por Vicentin / Crisis hotelera por la pandemia / La producción industrial se contrajo 25,6 por ciento en abril / Los pesos, al banco / El sueldo y el empleo, intocables en cuarentena  / Menos comercio y más superávit / En la city ven un dólar con menos presión / Día del Padre: empresarios proponen trasladarlo al 19 de julio / Jubilaciones y asignaciones: oficializan el aumento del 6,12 por ciento   / Pandemia y latifundio / La crisis de Latam la lleva hacia un ajuste / Un escenario de bancarrotas y salvatajes públicos /


  VIENTO SUR  27 de abril de 2019
Estela de Carlotto llegó a Neuquén para grabar un documental
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su satisfacción por esta actividad que realizará el canal público de Neuquén. Fue recibida como huésped de honor por el gobierno provincial, luego de que Cambiemos en el Deliberante neuquino votó en contra de que sea declarada Visitante Ilustre.


Finalmente, Estela Barnes de Carlotto arribó a Neuquén y encabezó una actividad con el gobernador Omar Gutiérrez y todo su gabinete. Allí se firmó un convenio para el rodaje de un documental por parte del medio de la provincia, Radio y Televisión del Neuquén. También se rubricó un acuerdo de aportes por parte del ejecutivo neuquino a la Asociación Abuelas Plaza de Mayo. Toda esta acción está impulsada por la ONG Abuelas por la Paz, que impulsa a la entidad como Premio Nobel de la Paz.

Carlotto reiteró que  los 129 nietos recuperados “nos alegran la vida” y reiteró que cuando “ya no esté ninguna abuela” serán los nietos y nietas quienes se harán cargo de la organización. De todas formas aclaró  “mientras exista una abuela, manda la abuela”

El sábado en #VientoSur, Estela había dicho que le gustaría conocer los argumentos del voto negativo al reconocimiento en el Deliberante, aunque luego aseguró que iba a "pasar por alto" el vergonzoso episodio. Y además, destacó que siempre fue recibida en Neuquén con mucho cariño.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se fue Tom Lupo, otro de los imprescindibles. Buen viaje, Maestro.
Día Internacional de Internet: Reflexiones y recomendaciones
El imprescindible rol del Estado
Consumo de Podcast en Argentina
300 megas simétricos Para 51 Manzanas.
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet