Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

27 de abril de 2019
Estela de Carlotto llegó a Neuquén para grabar un documental
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su satisfacción por esta actividad que realizará el canal público de Neuquén. Fue recibida como huésped de honor por el gobierno provincial, luego de que Cambiemos en el Deliberante neuquino votó en contra de que sea declarada Visitante Ilustre.


Finalmente, Estela Barnes de Carlotto arribó a Neuquén y encabezó una actividad con el gobernador Omar Gutiérrez y todo su gabinete. Allí se firmó un convenio para el rodaje de un documental por parte del medio de la provincia, Radio y Televisión del Neuquén. También se rubricó un acuerdo de aportes por parte del ejecutivo neuquino a la Asociación Abuelas Plaza de Mayo. Toda esta acción está impulsada por la ONG Abuelas por la Paz, que impulsa a la entidad como Premio Nobel de la Paz.

Carlotto reiteró que  los 129 nietos recuperados “nos alegran la vida” y reiteró que cuando “ya no esté ninguna abuela” serán los nietos y nietas quienes se harán cargo de la organización. De todas formas aclaró  “mientras exista una abuela, manda la abuela”

El sábado en #VientoSur, Estela había dicho que le gustaría conocer los argumentos del voto negativo al reconocimiento en el Deliberante, aunque luego aseguró que iba a "pasar por alto" el vergonzoso episodio. Y además, destacó que siempre fue recibida en Neuquén con mucho cariño.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 



RadiosNet