Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

27 de abril de 2019
Estela de Carlotto llegó a Neuquén para grabar un documental
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su satisfacción por esta actividad que realizará el canal público de Neuquén. Fue recibida como huésped de honor por el gobierno provincial, luego de que Cambiemos en el Deliberante neuquino votó en contra de que sea declarada Visitante Ilustre.


Finalmente, Estela Barnes de Carlotto arribó a Neuquén y encabezó una actividad con el gobernador Omar Gutiérrez y todo su gabinete. Allí se firmó un convenio para el rodaje de un documental por parte del medio de la provincia, Radio y Televisión del Neuquén. También se rubricó un acuerdo de aportes por parte del ejecutivo neuquino a la Asociación Abuelas Plaza de Mayo. Toda esta acción está impulsada por la ONG Abuelas por la Paz, que impulsa a la entidad como Premio Nobel de la Paz.

Carlotto reiteró que  los 129 nietos recuperados “nos alegran la vida” y reiteró que cuando “ya no esté ninguna abuela” serán los nietos y nietas quienes se harán cargo de la organización. De todas formas aclaró  “mientras exista una abuela, manda la abuela”

El sábado en #VientoSur, Estela había dicho que le gustaría conocer los argumentos del voto negativo al reconocimiento en el Deliberante, aunque luego aseguró que iba a "pasar por alto" el vergonzoso episodio. Y además, destacó que siempre fue recibida en Neuquén con mucho cariño.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet