Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

27 de abril de 2019
MÁS DE 70 ORGANIZACIONES GREMIALES SE SUMAN AL PARO DE MAÑANA
Pablo Moyano aseguró que son muchos los dirigentes sindicales que no se resigan a ver cómo se cierran persianas o cómo la inflación sube a un ritmo descontrolado. También aseguró que Roberto Lavagna no es peronista.

El dirigente camionero Pablo Moyano habló con #VientoSur y aseguró que es necesario un paro nacional para enfrentar las medidas de ajuste del gobierno nacional que atropella a los trabajadores. Afirmó que se lo pidieron a la CGT pero como no lo convocó, decidieron lanzar el paro nacional junto a la CTA y los movimientos sociales. En ese sentido, Moyano dijo que son más de 70 las organizaciones gremiales que mañana se sumarán a la medida de fuerza. Además Camioneros convoca a una movilización en Capital Federal desde las 13 y el 1 de mayo hará 300 ollas populares en todo el país.

Fue muy crítico con la conducción de la CGT pero también afirmó: “esa es una discusión para más adelante. El objetivo  es que el peronismo gane las elecciones en octubre”. Señaló que esperan que haya una gran PASO del peronismo.  Además dijo que Roberto Lavagna no es peronista:  “no sé si es radical o de qué partido es”.

Pablo Moyano se refirió a la situación actual del gobierno de Mauricio Macri y dijo que llega a octubre “cayendosé a pedazos”.

Finalmente el dirigente camionero contó que aún no leyó Sinceramente, el libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Me han comentado que habla de Hugo, de los trabajadores. Seguramente trataremos de leerlo con los compañeros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 



RadiosNet