Elecciones 2019: para Agustín Rossi, "la oposición unida gana en primera vuelta"
Reacomodamientos

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo son los nuevos créditos para electrodomésticos que lanzó el gobierno / La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca /


  ECONOMÍA  29 de abril de 2019
Confirman que aumenta la nafta alrededor de un 4%
Será desde el próximo lunes, a pesar de que las estaciones de servicio reconocen una caída del consumo del 15%.

 

 

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles, Juan Carlos Basílico, anticipó que la semana que viene los combustibles aumentarán “más o menos un 4%”. “No sabemos si será el último de acá a fin de año”, agregó.
En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Basilico afirmó que “cuando el barril y el dólar suben, la nafta suben. Cuando el barril baja, no baja“.

Sería el tercer aumento del combustible en lo que va del año, tras unas subas que promediaron el 2 por ciento en febrero y el 4,5% en marzo. En la actualidad, la nafta premium ronda entre 49 y 50 pesos en centros urbanos, y cerca de 43 pesos la súper.

Asimismo, Basilico, afirmó que “la venta de nafta bajó un 15%”.

El aumento llegaría luego de un nuevo salto del dólar, que llegó a los 46 pesos este jueves tras tocar un techo de $47,5, y el crecimiento del precio del petróleo, que ascendió desde los 62 hasta los 72 dólares para el barril de Brent, una suba del 18,4% en solo tres meses.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Maldita Suerte

de 15.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet