Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

29 de abril de 2019
Confirman que aumenta la nafta alrededor de un 4%
Será desde el próximo lunes, a pesar de que las estaciones de servicio reconocen una caída del consumo del 15%.

 

 

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles, Juan Carlos Basílico, anticipó que la semana que viene los combustibles aumentarán “más o menos un 4%”. “No sabemos si será el último de acá a fin de año”, agregó.
En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, Basilico afirmó que “cuando el barril y el dólar suben, la nafta suben. Cuando el barril baja, no baja“.

Sería el tercer aumento del combustible en lo que va del año, tras unas subas que promediaron el 2 por ciento en febrero y el 4,5% en marzo. En la actualidad, la nafta premium ronda entre 49 y 50 pesos en centros urbanos, y cerca de 43 pesos la súper.

Asimismo, Basilico, afirmó que “la venta de nafta bajó un 15%”.

El aumento llegaría luego de un nuevo salto del dólar, que llegó a los 46 pesos este jueves tras tocar un techo de $47,5, y el crecimiento del precio del petróleo, que ascendió desde los 62 hasta los 72 dólares para el barril de Brent, una suba del 18,4% en solo tres meses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet