Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Guelar acusa a Lopetegui de bloquear el plan nuclear  / El año en que se cayó la construcción / Argentinos ignorantes en finanzas y expertos en inflación / La revolución de los aviones pierde a Norwegian  / Sandleris se va con Macri y una mochila de fracasos / Los aranceles de Trump amenazan empleos / Automotrices en el túnel del tiempo / Más brecha / Un plan para los primeros 90 días de la nueva Aerolíneas / Precios en alza / ¿Cuánto aumentó el costo para irse de vacaciones en el verano? / La pelea perdida contra la inflación / Doce días de calma / Demandan a Macri por el acuerdo con el FMI / Monitor de precios /

1 de mayo de 2019
Schmid: "Me fui de la CGT porque parecía que hablar con las Naciones Unidas para hacer un paro"
El conductor de la CATT arremetió contra la conducción de la central obrera por su no adhesión al paro general del 30 de abril.

 

 

El Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid cargó con todo contra la conducción de la CGT y contó los motivos que lo llevaron a abandonar la central obrera.

“Me fui de la CGT porque parecía que para hacer un paro había que hablar con las Naciones Unidas”, disparó el dirigente sindical en diálogo con “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio y advirtió que “es un milagro que la situación de las protestas no termine con revueltas desbordadas por el malestar y la injusticia que se viven”.

Asimismo, aseguró que la Federación de los Portuarios también “paró en su totalidad” y explicitó: “Yo no acepto ser un satélite de sindicatos más grandes por más que tenga un sindicato chico. A mí no me van a llevar a patadas en el culo a dónde no quiera ir”.

De todos contó que tiene “una relación personal con Hugo Moyano” y que no piensa “ponerla en juego porque pueda haber una diferencia de criterios”.

Por otra parte, y en relación a la medida de fuerza encabezada por la CATT para los gremios de Transporte, Schmid explicó que “la medida de hoy está efectivamente ligada con el Impuesto a las Ganancias. Se paga doble pero al modificar la categoría hace que los trabajadores trabajen más para ganar menos”. Asimismo señaló que “la fragmentación del movimiento obrero imposibilita un proceso unitario. El adversario lo tenemos enfrente, no dentro”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Cuenta Regresiva

 

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet