Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

1 de mayo de 2019
Schmid: "Me fui de la CGT porque parecía que hablar con las Naciones Unidas para hacer un paro"
El conductor de la CATT arremetió contra la conducción de la central obrera por su no adhesión al paro general del 30 de abril.

 

 

El Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid cargó con todo contra la conducción de la CGT y contó los motivos que lo llevaron a abandonar la central obrera.

“Me fui de la CGT porque parecía que para hacer un paro había que hablar con las Naciones Unidas”, disparó el dirigente sindical en diálogo con “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio y advirtió que “es un milagro que la situación de las protestas no termine con revueltas desbordadas por el malestar y la injusticia que se viven”.

Asimismo, aseguró que la Federación de los Portuarios también “paró en su totalidad” y explicitó: “Yo no acepto ser un satélite de sindicatos más grandes por más que tenga un sindicato chico. A mí no me van a llevar a patadas en el culo a dónde no quiera ir”.

De todos contó que tiene “una relación personal con Hugo Moyano” y que no piensa “ponerla en juego porque pueda haber una diferencia de criterios”.

Por otra parte, y en relación a la medida de fuerza encabezada por la CATT para los gremios de Transporte, Schmid explicó que “la medida de hoy está efectivamente ligada con el Impuesto a las Ganancias. Se paga doble pero al modificar la categoría hace que los trabajadores trabajen más para ganar menos”. Asimismo señaló que “la fragmentación del movimiento obrero imposibilita un proceso unitario. El adversario lo tenemos enfrente, no dentro”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet