Precios Esenciales: desde la UIA avisan que "por ahora" sigue el plan
Schmid: "Me fui de la CGT porque parecía que hablar con las Naciones Unidas para hacer un paro"

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El superávit comercial sigue engordando / Alquileres: suspenden los desalojos hasta el 31 de enero  / El gobierno rescindió dos concesiones viales / La economía del conocimiento dio otro paso / Creció la desigualdad con la pandemia / Hogares inquilinos en emergencia en el AMBA / "Inventaron un éxodo masivo de empresas" / Came: Unidad después de la guerra política  / FMI y Argentina, en etapa de precalentamiento / Los 8,7 millones de ATP / Media sanción al blindaje del FGS / El mercado financiero se tomó un respiro  / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 25 / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12  /


  POLITICA   1 de mayo de 2019
Yasky: "Se terminó con la idea de que la cúpula de la CGT es la dueña de los paros"
El dirigente gremial cruzó al dúo de la Confederación General del Trabajo por no acompañar el paro del 30 de abril.

 

 

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, cruzó al dúo de Carlos Acuña y Héctor Daer, y destacó la contundencia de paro general convocado por las centrales obreras, Camioneros y gremios cegetistas.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el diputado de Unidad Ciudadana aseguró que "fue un paro contundente” y remarcó que “cuando un paro surge desde abajo tiene la capacidad de convocar como lo hicimos en todo el país. La adhesión y movilización fue muy fuerte".

Disparó: “Se terminó con la idea de que la cúpula de la CGT es la dueña de los paros. Cuando un paro surge desde abajo, tiene la capacidad de convocar como convocó el paro de ayer”.

Asimismo, en referencia al paro de los transportes del día de hoy, manifestó: “El paro de transporte de hoy, en otro momento y no contrapuesto con el paro nacional de ayer, podría haber sido una medida aceptable".

Del mismo modo, el dirigente gremial cargó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su amenaza contra las centrales obreras y señaló que "la ministra Bullrich, en su afán de acentuar su acento bolsonarista para ganar su lugar en la marquesina electoral, llega al ridículo".

En ese sentido, Yasky habló de la situación económica y puntualizó: “El Gobierno está aferrado al salvavidas que le tira el FMI, que es salvavidas para ellos y matavidas para el resto de los argentinos”.

“La aventura fallida de Cambiemos es un mar de pobreza con algunos islotes de riqueza para ellos", sentenció.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet