Precios Esenciales: desde la UIA avisan que "por ahora" sigue el plan
Schmid: "Me fui de la CGT porque parecía que hablar con las Naciones Unidas para hacer un paro"

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado financiero: leve alza del dólar y de las acciones / Movimientos en la negociación con BlackRock / Agarrados del ala para que no vuele / AUH julio 2020: quiénes cobran este martes 14 / Jubilados julio 2020: quiénes cobran este martes 14 / IFE ANSES: quiénes cobran este martes 14 de julio / Asignación Universal por Embarazo julio 2020: quiénes cobran martes 14 / El gobierno refinanció la deuda en pesos / Suba de acciones y de bonos / La AFIP extendió el plazo del beneficio para acceder al plan de pagos  / Una utopía posible / Dos años en el pozo / Importan GNL a precios más bajos / Se agudiza la crisis del sector autopartista /


  POLITICA   1 de mayo de 2019
Yasky: "Se terminó con la idea de que la cúpula de la CGT es la dueña de los paros"
El dirigente gremial cruzó al dúo de la Confederación General del Trabajo por no acompañar el paro del 30 de abril.

 

 

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, cruzó al dúo de Carlos Acuña y Héctor Daer, y destacó la contundencia de paro general convocado por las centrales obreras, Camioneros y gremios cegetistas.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el diputado de Unidad Ciudadana aseguró que "fue un paro contundente” y remarcó que “cuando un paro surge desde abajo tiene la capacidad de convocar como lo hicimos en todo el país. La adhesión y movilización fue muy fuerte".

Disparó: “Se terminó con la idea de que la cúpula de la CGT es la dueña de los paros. Cuando un paro surge desde abajo, tiene la capacidad de convocar como convocó el paro de ayer”.

Asimismo, en referencia al paro de los transportes del día de hoy, manifestó: “El paro de transporte de hoy, en otro momento y no contrapuesto con el paro nacional de ayer, podría haber sido una medida aceptable".

Del mismo modo, el dirigente gremial cargó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su amenaza contra las centrales obreras y señaló que "la ministra Bullrich, en su afán de acentuar su acento bolsonarista para ganar su lugar en la marquesina electoral, llega al ridículo".

En ese sentido, Yasky habló de la situación económica y puntualizó: “El Gobierno está aferrado al salvavidas que le tira el FMI, que es salvavidas para ellos y matavidas para el resto de los argentinos”.

“La aventura fallida de Cambiemos es un mar de pobreza con algunos islotes de riqueza para ellos", sentenció.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mira Como Revoleo

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet