Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 08:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

3 de mayo de 2019

El juez Bonadío tendría un tumor cerebral.

El juez de la causa de las fotocopias de los cuadernos padece un tumor en el cerebelo y es posible que no vuelva a su juzgado.

 

 

El juez de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, Claudio Bonadio, tiene cáncer en el cerebro y podría no volver a su juzgado, que ha llevado adelante la mayoría de las causas contra ex funcionarios del kirchnerismo.

El dato lo reveló el periodista Horacio Verbitsky en El Destape Radio, quien brindó detalles del estado de salud del magistrado.

"En Comodoro Py es un secreto a voces que (la enfermedad de Bonadio) es un problema grave. Le hicieron una resonancia magnética en el Fleni y tiene un tumor en cerebelo, de pronostico reservado", contó Verbitsky.

El periodista aseveró que el juez de causas como los Cuadernos, Dólar Futuro y Memorándum con Irán, entre otras, se lo contó "inicialmente un fiscal y lo confirmó luego un juez muy amigo de él".

El "Perro" resaltó que "es improbable que (Bonadio) vuelva a hacerse cargo del juzgado.

 

En otro tema, Verbitsky informó que es poco probable que este año se realicen juicios orales contra la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, y manifestó que hay posibilidades de que se posterguen. Además afirmó que hay pocas posibilidades de que el juez federal Claudio Bonadio vuelva a Comodoro Py luego de que le descubran un tumor en el cerebelo.

"Es posible que este año que es electoral no haya juicio oral contra Cristina Kirchner. La Corte Suprema de Justicia está tratando ese tema. Se insinúa esa tendencia de postergar los debates orales", sostuvo Verbitsky en el programa Habrá Consecuencias en El Destape Radio.

"Había una idea en Cambiemos que mostrar a la ex presidenta en el banquillo de acusados hacía que pierda totalmete atractivo electoral y favorecía la reeleeción de Macri. Hoy está claro que entre más le tiran, más la fortalecen", afirmó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!