Domingo 28 de Noviembre de 2021

POLITICA

3 de mayo de 2019

El juez Bonadío tendría un tumor cerebral.

El juez de la causa de las fotocopias de los cuadernos padece un tumor en el cerebelo y es posible que no vuelva a su juzgado.

 

 

El juez de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, Claudio Bonadio, tiene cáncer en el cerebro y podría no volver a su juzgado, que ha llevado adelante la mayoría de las causas contra ex funcionarios del kirchnerismo.

El dato lo reveló el periodista Horacio Verbitsky en El Destape Radio, quien brindó detalles del estado de salud del magistrado.

"En Comodoro Py es un secreto a voces que (la enfermedad de Bonadio) es un problema grave. Le hicieron una resonancia magnética en el Fleni y tiene un tumor en cerebelo, de pronostico reservado", contó Verbitsky.

El periodista aseveró que el juez de causas como los Cuadernos, Dólar Futuro y Memorándum con Irán, entre otras, se lo contó "inicialmente un fiscal y lo confirmó luego un juez muy amigo de él".

El "Perro" resaltó que "es improbable que (Bonadio) vuelva a hacerse cargo del juzgado.

 

En otro tema, Verbitsky informó que es poco probable que este año se realicen juicios orales contra la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, y manifestó que hay posibilidades de que se posterguen. Además afirmó que hay pocas posibilidades de que el juez federal Claudio Bonadio vuelva a Comodoro Py luego de que le descubran un tumor en el cerebelo.

"Es posible que este año que es electoral no haya juicio oral contra Cristina Kirchner. La Corte Suprema de Justicia está tratando ese tema. Se insinúa esa tendencia de postergar los debates orales", sostuvo Verbitsky en el programa Habrá Consecuencias en El Destape Radio.

"Había una idea en Cambiemos que mostrar a la ex presidenta en el banquillo de acusados hacía que pierda totalmete atractivo electoral y favorecía la reeleeción de Macri. Hoy está claro que entre más le tiran, más la fortalecen", afirmó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!