Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

6 de mayo de 2019
Marcelo Fuentes sobre el acuerdo del Gobierno:
El dirigente señaló que "utilizan el nombre de Cristina para distraer a la gente".

 

 

El senador nacional Marcelo Fuentes se refirió al acuerdo propuesto por el Gobierno a la oposición y señaló que “están desesperados, son manotazos de ahogado”.

Del mismo modo, señaló que el oficialismo “pretende que la oposición se haga cargo del desquicio que generaron”. "Hay puntos que son innegociables. Hay que discutir el hambre, los jubilados, los asalariados", destacó.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el dirigente señaló que "utilizan el nombre de Cristina para distraer a la gente" y que "hay una necesidad de hacer juegos con cualquier alianza porque están desesperados".

En ese sentido, criticó a Martín Lousteau y a Roberto Lavagna: "Lavagna va con los radicales, no va con los radicales, con Lousteau, sin Lousteau. No tiene seriedad".

En contrapartida, Fuentes elogió la postura de Sergio Massa: "Massa estuvo correcto. Hizo lo que tenía que hacer, decir que no estaba de acuerdo".

Por otra parte, el senador también cuestionó a Miguel Pichetto, uno de los actores principales del pacto: “Pichetto entró en la lista de Cristina y hoy trabaja para Cambiemos"; en ese sentido, focalizó: “El Gobierno lo quiere en su lista”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet