Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

6 de mayo de 2019
Marcelo Fuentes sobre el acuerdo del Gobierno:
El dirigente señaló que "utilizan el nombre de Cristina para distraer a la gente".

 

 

El senador nacional Marcelo Fuentes se refirió al acuerdo propuesto por el Gobierno a la oposición y señaló que “están desesperados, son manotazos de ahogado”.

Del mismo modo, señaló que el oficialismo “pretende que la oposición se haga cargo del desquicio que generaron”. "Hay puntos que son innegociables. Hay que discutir el hambre, los jubilados, los asalariados", destacó.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el dirigente señaló que "utilizan el nombre de Cristina para distraer a la gente" y que "hay una necesidad de hacer juegos con cualquier alianza porque están desesperados".

En ese sentido, criticó a Martín Lousteau y a Roberto Lavagna: "Lavagna va con los radicales, no va con los radicales, con Lousteau, sin Lousteau. No tiene seriedad".

En contrapartida, Fuentes elogió la postura de Sergio Massa: "Massa estuvo correcto. Hizo lo que tenía que hacer, decir que no estaba de acuerdo".

Por otra parte, el senador también cuestionó a Miguel Pichetto, uno de los actores principales del pacto: “Pichetto entró en la lista de Cristina y hoy trabaja para Cambiemos"; en ese sentido, focalizó: “El Gobierno lo quiere en su lista”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet