Piden que se llame a un nuevo paro general por el allanamiento a Camioneros
Convergencias.

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El superávit comercial sigue engordando / Alquileres: suspenden los desalojos hasta el 31 de enero  / El gobierno rescindió dos concesiones viales / La economía del conocimiento dio otro paso / Creció la desigualdad con la pandemia / Hogares inquilinos en emergencia en el AMBA / "Inventaron un éxodo masivo de empresas" / Came: Unidad después de la guerra política  / FMI y Argentina, en etapa de precalentamiento / Los 8,7 millones de ATP / Media sanción al blindaje del FGS / El mercado financiero se tomó un respiro  / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 25 / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12  /


  POLITICA   6 de mayo de 2019
Marcelo Fuentes sobre el acuerdo del Gobierno:
El dirigente señaló que "utilizan el nombre de Cristina para distraer a la gente".

 

 

El senador nacional Marcelo Fuentes se refirió al acuerdo propuesto por el Gobierno a la oposición y señaló que “están desesperados, son manotazos de ahogado”.

Del mismo modo, señaló que el oficialismo “pretende que la oposición se haga cargo del desquicio que generaron”. "Hay puntos que son innegociables. Hay que discutir el hambre, los jubilados, los asalariados", destacó.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el dirigente señaló que "utilizan el nombre de Cristina para distraer a la gente" y que "hay una necesidad de hacer juegos con cualquier alianza porque están desesperados".

En ese sentido, criticó a Martín Lousteau y a Roberto Lavagna: "Lavagna va con los radicales, no va con los radicales, con Lousteau, sin Lousteau. No tiene seriedad".

En contrapartida, Fuentes elogió la postura de Sergio Massa: "Massa estuvo correcto. Hizo lo que tenía que hacer, decir que no estaba de acuerdo".

Por otra parte, el senador también cuestionó a Miguel Pichetto, uno de los actores principales del pacto: “Pichetto entró en la lista de Cristina y hoy trabaja para Cambiemos"; en ese sentido, focalizó: “El Gobierno lo quiere en su lista”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet