Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "Nuestro objetivo es pagar la deuda, pero no con recesión" / Fallo contra Argentina por la expropiación de YPF / Cómo frenar la fuga de capitales / Las pymes industriales continúan a la deriva / Preocupación de los viñateros / Detenido por femicidio en Comodoro Rivadavia / Preocupación en el ENRE / Deuda para todos / Caída de la producción de calzados / Macri hace lo mismo en años de elecciones / De saco y corbata / Sin espacio para financiarse / El dólar cerró la semana planchado / Letes y Lecaps / Reacción para retener el capital especulativo /

6 de mayo de 2019
Marcelo Fuentes sobre el acuerdo del Gobierno:
El dirigente señaló que "utilizan el nombre de Cristina para distraer a la gente".

 

 

El senador nacional Marcelo Fuentes se refirió al acuerdo propuesto por el Gobierno a la oposición y señaló que “están desesperados, son manotazos de ahogado”.

Del mismo modo, señaló que el oficialismo “pretende que la oposición se haga cargo del desquicio que generaron”. "Hay puntos que son innegociables. Hay que discutir el hambre, los jubilados, los asalariados", destacó.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el dirigente señaló que "utilizan el nombre de Cristina para distraer a la gente" y que "hay una necesidad de hacer juegos con cualquier alianza porque están desesperados".

En ese sentido, criticó a Martín Lousteau y a Roberto Lavagna: "Lavagna va con los radicales, no va con los radicales, con Lousteau, sin Lousteau. No tiene seriedad".

En contrapartida, Fuentes elogió la postura de Sergio Massa: "Massa estuvo correcto. Hizo lo que tenía que hacer, decir que no estaba de acuerdo".

Por otra parte, el senador también cuestionó a Miguel Pichetto, uno de los actores principales del pacto: “Pichetto entró en la lista de Cristina y hoy trabaja para Cambiemos"; en ese sentido, focalizó: “El Gobierno lo quiere en su lista”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Caso #RodríguezLastra: “le produjo un daño mayor al que ya había”
Alessandra Miniceli: “Hay 18 jueces que deberían dar un paso al costado”
Juan Valerdi en Viento Sur Radio
Estela de Carlotto llegó a Neuquén para grabar un documental
La venganza será terrible 02-02-2019
 





RadiosNet