Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra jefa del FMI, otro lenguaje  / El que trajo divisas, podrá girar divisas / Disputas en torno al proyecto de ley de hidrocarburos / La nueva receta para la recuperación industrial / Petroleros en la nieve / Refinanciación de deuda en moneda local / Perfil de la elevada carga de la deuda / Vaca Muerta: convocan a sindicatos y empresarios para el lunes / El BCRA podría extender el congelamiento de las cuotas a los créditos UVA / Cómo funcionan los plazos fijos ajustables por UVA / Para Moody's no es default / "Contanos quien aumenta" / La cita de Martín Guzmán con la titular del FMI en el Vaticano / La jubilación mínima aumentará más de 11,6 por ciento / La inflación según la mirada de los economistas /

7 de mayo de 2019
Oscar Parrilli sobre la carta a Cristina Kirchner: "No descarto que se junte a hablar con Macri"
El ex secretario general de la Presidencia se refirió a la invitación del Presidente a la ex mandataria.

 

 

El ex Secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se refirió a la convocatoria del Gobierno a Cristina Kirchner entre otros líderes de la oposición y aseguró: “Cristina siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri ¿Cuándo se ha negado a hablar”.

De todos modos, criticó los diez puntos del pacto: “Piden opinión sobre políticas públicas que implementaron durante tres años y llevaron al fracaso a la Argentina. Parece que quisieran arrastrar al resto” y calificó al acuerdo de “puesta en escena para distraer la atención de la grave crisis que se está viviendo”. “En la carta le piden a CFK que opine, y la verdad es ella opinará cuando lo crea conveniente”, manifestó.

 

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, el ex titular de la AFI cuestionó el accionar de la Justicia. “Es insólito que Garavano pida juicio político a un juez por el contenido de sus sentencias”, aseguró. Y agregó que “nunca ha habido una degradación y una manipulación tan marcada de la Justicia como sucedió en este Gobierno”.

Por otra parte, Parrilli habló de la presentación del libro de Cristina y destacó que “habrá una pantalla gigante por fuera de la Feria sobre la avenida Sarmiento y otra dentro del Salón Jorge Luis Borges” y que se espera “una gran cantidad de público”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
 

RadiosNet