Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

7 de mayo de 2019
Oscar Parrilli sobre la carta a Cristina Kirchner: "No descarto que se junte a hablar con Macri"
El ex secretario general de la Presidencia se refirió a la invitación del Presidente a la ex mandataria.

 

 

El ex Secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se refirió a la convocatoria del Gobierno a Cristina Kirchner entre otros líderes de la oposición y aseguró: “Cristina siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri ¿Cuándo se ha negado a hablar”.

De todos modos, criticó los diez puntos del pacto: “Piden opinión sobre políticas públicas que implementaron durante tres años y llevaron al fracaso a la Argentina. Parece que quisieran arrastrar al resto” y calificó al acuerdo de “puesta en escena para distraer la atención de la grave crisis que se está viviendo”. “En la carta le piden a CFK que opine, y la verdad es ella opinará cuando lo crea conveniente”, manifestó.

 

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, el ex titular de la AFI cuestionó el accionar de la Justicia. “Es insólito que Garavano pida juicio político a un juez por el contenido de sus sentencias”, aseguró. Y agregó que “nunca ha habido una degradación y una manipulación tan marcada de la Justicia como sucedió en este Gobierno”.

Por otra parte, Parrilli habló de la presentación del libro de Cristina y destacó que “habrá una pantalla gigante por fuera de la Feria sobre la avenida Sarmiento y otra dentro del Salón Jorge Luis Borges” y que se espera “una gran cantidad de público”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet