Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

8 de mayo de 2019
Pilotos de avión cancelaron vuelos:
El Secretario General de APLA, Pablo Biró, habló sobre la medida de fuerza de los pilotos.

 

 

El Secretario General de APLA, Pablo Biró, confirmó que comenzaron las cancelaciones en los vuelos por condiciones irregulares en la programación de las jornadas de los pilotos.

"No vamos a poner en peligro a los pasajeros y vamos a respetar la ley", comentó y a la vez puntualizó que "Aerolíneas Argentinas está bajo ataque. Ahora se les ocurrió programar vuelos fuera de la ley”.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente explicó la naturaleza del conflicto. “Aerolíneas está empujándonos a un conflicto programando 7 horas 50 minutos de vuelo sin alternativa. Los pilotos vuelan 8 horas", contó.

"No vamos a hacer los vuelos que ponen en riesgo la vida de la gente como quiere el Gobierno", remarcó. Del mismo modo, advirtió: “Los vuelos se planifican con un destino alternativo por si no se puede aterrizar en el destino. Están programando vuelos sin el tiempo legal para los pilotos".

Por otra parte, Biró se refirió al conflicto gremial de los últimos días y aseguró: “Repudiamos la persecución a Camioneros”.

“La cuestión es inequívoca. Vamos a estar al lado de ellos si los siguen atacando. El Gobierno está atacando a los que se quejan porque queremos cambiar la realidad. Ahora llaman a un consenso para que les convaliden más ajuste, reforma previsional y reforma laboral”, sintetizó.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet