Científica del Conicet participó en el programa de Del Moro para poder investigar
Oscar Parrilli sobre la carta a Cristina Kirchner: "No descarto que se junte a hablar con Macri"

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  POLITICA   8 de mayo de 2019
Pilotos de avión cancelaron vuelos:
El Secretario General de APLA, Pablo Biró, habló sobre la medida de fuerza de los pilotos.

 

 

El Secretario General de APLA, Pablo Biró, confirmó que comenzaron las cancelaciones en los vuelos por condiciones irregulares en la programación de las jornadas de los pilotos.

"No vamos a poner en peligro a los pasajeros y vamos a respetar la ley", comentó y a la vez puntualizó que "Aerolíneas Argentinas está bajo ataque. Ahora se les ocurrió programar vuelos fuera de la ley”.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente explicó la naturaleza del conflicto. “Aerolíneas está empujándonos a un conflicto programando 7 horas 50 minutos de vuelo sin alternativa. Los pilotos vuelan 8 horas", contó.

"No vamos a hacer los vuelos que ponen en riesgo la vida de la gente como quiere el Gobierno", remarcó. Del mismo modo, advirtió: “Los vuelos se planifican con un destino alternativo por si no se puede aterrizar en el destino. Están programando vuelos sin el tiempo legal para los pilotos".

Por otra parte, Biró se refirió al conflicto gremial de los últimos días y aseguró: “Repudiamos la persecución a Camioneros”.

“La cuestión es inequívoca. Vamos a estar al lado de ellos si los siguen atacando. El Gobierno está atacando a los que se quejan porque queremos cambiar la realidad. Ahora llaman a un consenso para que les convaliden más ajuste, reforma previsional y reforma laboral”, sintetizó.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trabajar es inhumano

de 17.00 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet