Renunció Dora Barrancos al Conicet y apuntó contra Macri:
Pilotos de avión cancelaron vuelos:

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Matías Kulfas: "Estamos en una senda distinta y la economía está mejor" / ¿Cuál es el impacto de la ley de alquileres? / Deuda: El éxito de Guzmán descolocó a los economistas de la City y sus medios amigos y alivió a la gente / ?No aceptaremos nada en contra de crear empleo? / Trabajadores de Vicentin reclamaron por el pago de sus sueldos / IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto / Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10  / Asistencia a productores frutícolas / Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano  / Suba de combustibles: hacen números para definirla / La oposición y su rama mediática fracasaron con la deuda, ahora apuestan fuerte al coronavirus / Amplían denuncia por el remate de dos centrales / Estiman una contracción del PIB del 12,5% este año / Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. / Cómo será el aumento de jubilaciones para septiembre /


  POLITICA   8 de mayo de 2019
Científica del Conicet participó en el programa de Del Moro para poder investigar
Marina Simian fue a concursar en el certamen de preguntas y se emocionó al contar la dura historia de trabajo que debe afrontar para poder investigar.

 

 

Fuente: Telefe

 

La científica de Conicet Marina Simian ganó 500 mil pesos en el programa "Quien quiere ser millonario" que destinará a la investigación de tratamientos para la lucha contra el cáncer. El programa muestra la crisis que atraviesa el Conicet por el recorte de subsidios.

"Estoy pensando en el trabajo que vamos a poder hacer. Está difícil, uno le pone mucho esfuerzo y nada", afirmó Simian, quien dirige un grupo de investigación del Conicet en la Universidad de San Martín.

"No nos depositan los subsidios que tenemos ganados y tenemos que trabajar. Me anoté porque soy osada y me pareció una oportunidad. Pueden venir cuando quieran a ver el trabajo que hacemos", afirmó Simian.

Los resultados de la convocatoria 2018 de ingreso Conicet reveló los estragos que provocaron las políticas de ajuste de Cambiemos en el área de Ciencia y Tecnología: de 2.500 candidatos, sólo ingresaron 450.

Producto del ajuste y los recortes al sector, cerca de 2.050 doctores (grado y posgrado, formados en universidades nacionales por más de 12 años) quedaron excluidos.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet