Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

9 de mayo de 2019
Renunció Dora Barrancos al Conicet y apuntó contra Macri:
La científica apuntó contra el mal manejo del organismo científico-técnico y se refirió a la actitud del Presidente al no nombrar a dos directores críticos.

 

 

La socióloga e historiadora Dora Barrancos renunció al directorio del Conicet por la demora en los nombramientos de otros miembros por parte del Gobierno. "Mario Pecheny y Alberto Kornblihtt fueron electos por amplia mayoría a integrar el directorio del CONICET pero hace un año que Macri no los nombra. Es claro que hay algo oscuro", denunció.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, la investigadora aseguró que dimitió al cargo porque no puede “hacer connivencia con la demora del presidente en nombrar a los nuevos integrantes”.

En ese sentido, afirmó que “es todo muy doloroso lo que sucede en el CONICET”.

Barrancos se refirió a la demora en el nombramiento de Kornhblihtt, un bioquímico muy crítico de la política de ciencia. "Los científicos son víctimas de una campaña de desprestigio para justificar un ajuste", había dicho.
Barrancos recordó también el antecedente de "la no designación del doctor Roberto Salvarezza", un ex titular del Conicet que ahora es diputado nacional por Unidad Ciudadana.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet