Caso #RodríguezLastra: “le produjo un daño mayor al que ya había”
Científica del Conicet participó en el programa de Del Moro para poder investigar

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensiones cambiarias en pausa / Resurge la industria del mueble / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  POLITICA   9 de mayo de 2019
Renunció Dora Barrancos al Conicet y apuntó contra Macri:
La científica apuntó contra el mal manejo del organismo científico-técnico y se refirió a la actitud del Presidente al no nombrar a dos directores críticos.

 

 

La socióloga e historiadora Dora Barrancos renunció al directorio del Conicet por la demora en los nombramientos de otros miembros por parte del Gobierno. "Mario Pecheny y Alberto Kornblihtt fueron electos por amplia mayoría a integrar el directorio del CONICET pero hace un año que Macri no los nombra. Es claro que hay algo oscuro", denunció.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” en El Destape Radio, la investigadora aseguró que dimitió al cargo porque no puede “hacer connivencia con la demora del presidente en nombrar a los nuevos integrantes”.

En ese sentido, afirmó que “es todo muy doloroso lo que sucede en el CONICET”.

Barrancos se refirió a la demora en el nombramiento de Kornhblihtt, un bioquímico muy crítico de la política de ciencia. "Los científicos son víctimas de una campaña de desprestigio para justificar un ajuste", había dicho.
Barrancos recordó también el antecedente de "la no designación del doctor Roberto Salvarezza", un ex titular del Conicet que ahora es diputado nacional por Unidad Ciudadana.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mira Como Revoleo

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet