Pretextos a bajo costo
Ornella Infante: “Nos organizamos para caminar en libertad”

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Trucos matemáticos / Pasito a pasito se va acercando el acuerdo global con los acreedores / Euforia con los bonos / Manzano juega su carta en la pelea por Vicentin / Crisis hotelera por la pandemia / La producción industrial se contrajo 25,6 por ciento en abril / Los pesos, al banco / El sueldo y el empleo, intocables en cuarentena  / Menos comercio y más superávit / En la city ven un dólar con menos presión / Día del Padre: empresarios proponen trasladarlo al 19 de julio / Jubilaciones y asignaciones: oficializan el aumento del 6,12 por ciento   / Pandemia y latifundio / La crisis de Latam la lleva hacia un ajuste / Un escenario de bancarrotas y salvatajes públicos /


  VIENTO SUR  11 de mayo de 2019
María Seoane: “La vida de Evita es una historia de amor entre una mujer y su pueblo”
A cien años del nacimiento de Eva Duarte, la periodista y escritora reeditó el libro 'Eva Perón. Esa Mujer'.

“La vida de Eva Perón es una gran historia de amor entre ella y Perón, y una historia de amor entre una mujer y su pueblo. En esta fusión es donde se convierte en indestructible, tanto su vida como el mito”, afirmó la periodista y escritora María Seoane.

A cien años del nacimiento de Eva Duarte, María Seoane escribió junto a Víctor Santa María una nueva edición del libro 'Eva Perón. Esa Mujer'.

Explicó que el trabajo muestra una Eva en su relación con los sectores sociales en lo que llamó “una gran historia de amor”. También habló del libro de Cristina Fernández al que calificó como necesario.

María Seoane explicó que el libro nació en 2007 en formato cuaderno con fotos y textos sobre Eva y que decidieron ahora reeditarlo con Pagina 12. “Consideramos que es una de las grandes líderes políticas e espirituales de la Argentina. Eva somos todos nosotros”, concluyó.

La periodista dijo haber leído el libro de Cristina Fernández de Kirchner “Sinceramente”, “Me gustó mucho. Me pareció un acierto enorme. Es un libro que los argentinos necesitan leer”.

Respecto a la cita que hizo la ex presidenta en la presentación de su libro respecto al acuerdo entre el empresario José Ber Gelbard y Juan Domingo Perón en 1973 Seoane, que escribió la biografía sobre Gelbard en 1998 bajo el título "El burgués maldito", recordó el hecho histórico: “Gelbard fue el último gran empresario nacional. Tuvo el proyecto de liderar una burguesía vinculada al mercado interno y que fue incluido en el proyecto de Perón del último tramo. "Este gran acuerdo social del 1973 no se perdió por razones económicas, sino por razones políticas. Porque Perón murió".

Finalmente Seoane advierte que lo que Cristina expresa con el trazado histórico es que no se puede seguir así y que hay que reconstruir las bases del mercado interno, de la industria nacional y el capitalismo nacional.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Jazz&Mel

de 05.30 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se fue Tom Lupo, otro de los imprescindibles. Buen viaje, Maestro.
Día Internacional de Internet: Reflexiones y recomendaciones
El imprescindible rol del Estado
Consumo de Podcast en Argentina
300 megas simétricos Para 51 Manzanas.
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet