Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Despidos por la crisis / La OCDE frustró al Gobierno / El FMI dice que hay progresos / La cuota del UVA pasó de 6 mil a 15 mil pesos / Las reservas caen en picada / El menor consumo desde 2007 / Mala temporada / AFIP ajustó las presentaciones / Las importaciones caen junto con la economía / La construcción, con altibajos / Ganancias y Bienes Personales: elevan a 1,5 millón de pesos el importe para declarar / El dólar arrancó en alza y cotiza a 46,36 pesos / La industria cae en abril / Alijor abrió las puertas / ?El horizonte es altamente incierto? /
13 de mayo de 2019
Luana Volnovich: "están vaciando el FGS para vendernos la jubilación privada"
La legisladora se refirió a la pérdida de 20 mil millones de dólares de parte de la ANSES.

 

 

La diputada nacional Luana Volnovich se refirió a la pérdida de 20 mil millones de dólaresdel Fondo de Garantía de Sustentabilidad y señaló que “están vaciando el ANSES para luego vendernos un sistema privado de jubilaciones”.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio y con relación a la investigación publicada por el periodista Ezequiel Orlando, la dirigente advirtió que "los 20 mil millones de dólares menos que existen en el fondo de los jubilados tienen una tendencia decreciente" y puntualizó en que "si no publican las actas, la duda que uno tiene es por qué".

"Están usando la plata de los jubilados para pagar gastos corrientes", pronunció Volnovich. Y profundizó: "El fondo de garantía de sustentabilidad del Anses hizo malos negocios, algunos sospechados". "Si no publican las actas, la duda que uno tiene es por qué", advirtió.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Caso #RodríguezLastra: “le produjo un daño mayor al que ya había”
Alessandra Miniceli: “Hay 18 jueces que deberían dar un paso al costado”
Ornella Infante: “Nos organizamos para caminar en libertad”
Héctor Vasco Mauriño: La centralidad de Cristina
Juicio a #RodríguezLastra:terminó la ronda de testimonios y se esperan los alegatos
 





RadiosNet