Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Despidos por la crisis / La OCDE frustró al Gobierno / El FMI dice que hay progresos / La cuota del UVA pasó de 6 mil a 15 mil pesos / Las reservas caen en picada / El menor consumo desde 2007 / Mala temporada / AFIP ajustó las presentaciones / Las importaciones caen junto con la economía / La construcción, con altibajos / Ganancias y Bienes Personales: elevan a 1,5 millón de pesos el importe para declarar / El dólar arrancó en alza y cotiza a 46,36 pesos / La industria cae en abril / Alijor abrió las puertas / ?El horizonte es altamente incierto? /
15 de mayo de 2019
Pignanelli: "Quiero una fuerza opositora con Cristina, Massa, Duhalde y Lavagna"
El secretario general de SMATA subrayó que "faltan un par de pasos" para la unidad del peronismo y le envió un mensaje a Sergio Massa.

 

 

El secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli, anticipó que luego del anuncio de la CGT del paro del 29 de mayo, se juntará con el Frente Gremial a tomar una decisión frente a esa protesta.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, Pignanelli relató que “la reunión en el PJ fue muy buena. La compañera Cristina presentó su punto de vista de lo que va a tener que afrontar cualquier Gobierno que venga”.

En ese sentido, afirmó que “faltan un par de pasos más para la unidad. Ojalá estuvieran todas las caras” y que “Sergio Massa tendrá que tomar una decisión. Hay varios que tienen que pensar si quieren ser parte de todo o todo de nada”. “Quiero una fuerza opositora donde estuvieran Cristina, Massa, Duhalde, Lavagna”, sentenció.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Caso #RodríguezLastra: “le produjo un daño mayor al que ya había”
Alessandra Miniceli: “Hay 18 jueces que deberían dar un paso al costado”
Ornella Infante: “Nos organizamos para caminar en libertad”
Héctor Vasco Mauriño: La centralidad de Cristina
Juicio a #RodríguezLastra:terminó la ronda de testimonios y se esperan los alegatos
 





RadiosNet