Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

15 de mayo de 2019
Pignanelli: "Quiero una fuerza opositora con Cristina, Massa, Duhalde y Lavagna"
El secretario general de SMATA subrayó que "faltan un par de pasos" para la unidad del peronismo y le envió un mensaje a Sergio Massa.

 

 

El secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli, anticipó que luego del anuncio de la CGT del paro del 29 de mayo, se juntará con el Frente Gremial a tomar una decisión frente a esa protesta.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, Pignanelli relató que “la reunión en el PJ fue muy buena. La compañera Cristina presentó su punto de vista de lo que va a tener que afrontar cualquier Gobierno que venga”.

En ese sentido, afirmó que “faltan un par de pasos más para la unidad. Ojalá estuvieran todas las caras” y que “Sergio Massa tendrá que tomar una decisión. Hay varios que tienen que pensar si quieren ser parte de todo o todo de nada”. “Quiero una fuerza opositora donde estuvieran Cristina, Massa, Duhalde, Lavagna”, sentenció.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 





RadiosNet