Diario La Palabra: Senderos
Alessandra Miniceli: “Hay 18 jueces que deberían dar un paso al costado”

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Directoras de bancos públicos / Alberto Fernández con mujeres empresarias / Canje de deuda: el Grupo Ad Hoc de bonistas oficializó su adhesión / Los próximos pasos para consolidar el acuerdo / La producción industrial desaceleró su caída / Barrios castigados por carencias / El canje de la deuda bajo la lupa / Tras los aplausos,  el foco está en cómo recuperar la economía  / Arranca la industria automotriz / Prat-Gay otra vez le volvió a pifiar / Descenso del riesgo país / La pobreza infantil enciende todas las alarmas / La construcción en baja / Claves del acuerdo y sus beneficios / ATP: Se inscribieron 270 mil empresas  /


  VIENTO SUR  19 de mayo de 2019
Caso #RafaelNahuel: “Queremos que el estado reconozca que no hubo enfrentamiento y que fue un asesinato”

Tiempo Argentino

Lo dijo María Nahuel, la tía del joven asesinado en Villa Mascardi. Aseguró que para la familia se hará justicia cuando el prefecto Pintos esté preso y condenado por matar a su sobrino.

María Nahuel habló con #VientoSur tras conocerse el fallo de la Cámara Federal de #Roca, que dio marcha atrás con la orden del juez del caso y ordenó la prisión preventiva para el prefecto Javier Francisco Pintos, a quien ahora investigan por homicidio.

Pese a este giro en la causa, la tía de Rafael Nahuel dijo que es sólo el comienzo y que “cuando tenga condena y esté preso” habrá justicia.  María Nahuel aseguró que, pese al fallo judicial que ratifica lo que la comunidad dijo desde que ocurrió el crimen de Rafael; aún ellos son hostigados en Bariloche y cada vez que van a declarar a la justicia, ya que deben hacerlo ante presencia de las fuerzas de seguridad.

María reiteró que ese día en Villa Mascardi, no hubo ningún enfrentamiento y que Pintos y otros “dispararon por la espalda” a quienes allí estaban. Aseguró que tanto el “juez, como la fiscal y la ministra Bullrich mintieron y dieron la orden para salir a cazarlos”



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
El deporte paralímpico volvió al CeNARD
Prefectura patrulla el Canal Beagle acompañada de delfines australes
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet