Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuatro de cada diez personas no llegan a fin de mes / Celulosa Argentina no pagó su deuda / Cambiemos aumentó la pobreza al 40,8 por ciento / La caída industrial supera el 7% en relación a 2018 / La baja en la construcción no tiene excepciones / Mensaje de poderosos / Empleo público y asignaciones / ABL indexado en 2020 / Datos duros mata cadena del engaño / Vicentín se declaró en default / La caída de la actividad industrial supera el 7% respecto de 2018 / Guelar acusa a Lopetegui de bloquear el plan nuclear  / El año en que se cayó la construcción / Argentinos ignorantes en finanzas y expertos en inflación / La revolución de los aviones pierde a Norwegian  /

1 de junio de 2019
Eduardo Valdés: “Stornelli es Macri”
"Todo lo que dicen sobre la operación #PUF. es mentira porque es anterior. Yo hablé con Schiavi respecto a Campillo que pedían que involucre el ex secretario de Cristina en su declaración"

 

 

Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y ex embajador en el Vaticano, habló de la denuncia en su contra como un "montaje", criticó a lo que llamo "cloaca" judicial y relacionó directamente al fiscal Stornelli con el Presidente: “todo el espionaje se hizo a pedido de Mauricio Macri”.

Recientemente, desde el grupo Clarín, se intentó instalar desde una confusa escucha telefónica ilegal que Eduardo Valdés sería el jefe de una conspiración para separar al fiscal Carlos Stornelli de la causa Cuadernos y  por ende inventor de la relación entre Sotrnelli y Marcelo D’alessio. “Para poder ser así yo debería ser el hombre más poderosos de la Argentina y de mayor poder de convencimiento. Debería haber convencido a Stornelli que lo convenza a D’alessio de extorsionar al empresario Etchebest para citarlo en Pinamar para acordar una cifra de 300 mil dólares. Tendría que haber convencido a Stornelli para que lo convenza a D’alessio para que le haga inteligencia al ex marido de su actual mujer para ponerle cocaína” ironizó.

 

Respecto a la escucha difundida Valdés explico al programa Viento Sur que se emite por 17 radios de Río Negro y Neuquén: “Es todo mentira. Es un dialogo anterior. A mí me llama por teléfono Juan Pablo Schiavi desde la cárcel y me habla por Isidro Bounine, ex secretario privado de Cristina Kirchner, porque a un detenido le exigían que lo nombre a Boudine para beneficiarse con la libertad como arrepentido. Luego ellos creían que Boudine iba a hablar mal de la presidenta (Cristina Kirchner) cosa que no sucedió. Es ahí donde le digo a Schiavi: “Stornelli, Bonadio puf” porque no les iba a salir la operación que había anunciado esa semana el periodista Carlos Pagni”.

Para el parlasur la clave para entender quién está detrás de los armados de causas basta con saber lo que le dijo la actual mujer de Sotrnelli a su ex marido “que no vaya a declarar con el juez Ramos Padilla porque Carlos había hablado con Mauricio e iban a destituir al juez. El domingo siguiente el presidente anuncia en un reportaje con Luis Majul que van a pedir la destitución a Ramos Padilla y tras cartón el representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura, Juan Bautista Mahiques, denuncia a Ramos Padilla”.

Para Valdés corona la relación la presencia del fiscal Stornelli junto al presidente Macri en el acto del Ejército y va más allá: “Stornelli es Macri, D’alessio es Macri, todo el espionaje se hizo a pedido de Mauricio Macri que es el que tienen antecedente de espiar. Llegó a la presidencia doblemente procesado por espionaje” recordó.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Habrá consecuencias

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Cuenta Regresiva

 

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet