Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Lacunza y Sandleris viajan a Estados Unidos / CONAE avanza con una compra polémica / La pesadilla de la casa propia /  Los desafíos del nuevo gobierno                                                                         / El Plan de gobierno de 100 días del PJ / Repartiendo recursos cuando ya no queda nada / Mauricio Macri promete ahora una quita de retenciones / Prevén un 4 por ciento de inflación en octubre / La Mesa de Unidad Pyme se abre espacio / Atisbos de tregua entre Estados Unidos y China  / Al dólar le queda poca cuerda / Sandleris asegura que bajará la inflación / Casi un kilómetro de cola para conseguir trabajo en una panadería / El consumo sigue barranca abajo / Loma Negra cierra la primera fábrica de cemento portland del país /

8 de junio de 2019
La crisis se nota en la caída de ventas y la compra de segundas marcas
El gerente general de la Cooperativa Obrera Héctor Jacquet aseguró que la caída del consumo en artículos del hogar es del 30 por ciento y en el rubro alimentos, señaló que el consumidor se trasladó a las segundas marcas.

Héctor Jacquet es el gerente general de la Cooperativa Obrera y dio algunos datos respecto a las ventas. Dijo que la crisis se nota en la caída de ventas del orden del 25 a 30 por ciento en artículos del hogar y textil ; del  5 o 6% en permufería y limpieza y sobre todo por el traslado de las compras de alimentos a las marcas propias que tiene el supermercado.

Jacquet señaló que también hay mucha movilidad de los precios, sobre todo de las primeras marcas que tienen importantes aumentos pero ante la falta de venta, a la semana ya están con importantes descuentos.

Dijo que en Neuquén hay un mejor desempeño en las ventas que en el resto de las sucursales y adelantó que abrirán locales nuevos en Las Lajas y  Chos Malal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 



RadiosNet