Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: "Nuestro objetivo es pagar la deuda, pero no con recesión" / Fallo contra Argentina por la expropiación de YPF / Cómo frenar la fuga de capitales / Las pymes industriales continúan a la deriva / Preocupación de los viñateros / Detenido por femicidio en Comodoro Rivadavia / Preocupación en el ENRE / Deuda para todos / Caída de la producción de calzados / Macri hace lo mismo en años de elecciones / De saco y corbata / Sin espacio para financiarse / El dólar cerró la semana planchado / Letes y Lecaps / Reacción para retener el capital especulativo /

10 de junio de 2019
Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la restitución del nieto 130
Su titular, Estela de Carlotto, había anticipado en El Destape Radio que iban a anunciar "una buena noticia" en breve.

 

 

Abuelas de Plaza de Mayo anunció oficialmente la restitución del nieto 130, luego de que su titular, Estela de Carlotto, hubiera anticipado en El Destape Radio que estaban por difundir una "muy buena noticia". 

"Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa, el próximo jueves 13 de junio, a las 13 horas, para dar a conocer detalles de esta historia", publicaron las Abuelas en un comunicado.

Si bien no trascendió su nombre, el organismo de derechos humanos afirmó que "vive fuera de Capital Federal, a varios kilómetros, pero tiene la voluntad de estar en el anuncio". 

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que las Abuelas están preparando “una buena noticia”. “Vamos a mostrar algo que ya se encontró pero la prensa no ha tenido la oportunidad de estar al tanto de toda la información”, adelantó.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Caso #RodríguezLastra: “le produjo un daño mayor al que ya había”
Alessandra Miniceli: “Hay 18 jueces que deberían dar un paso al costado”
Juan Valerdi en Viento Sur Radio
Estela de Carlotto llegó a Neuquén para grabar un documental
La venganza será terrible 02-02-2019
 





RadiosNet