Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "Nuestro objetivo es pagar la deuda, pero no con recesión" / Fallo contra Argentina por la expropiación de YPF / Cómo frenar la fuga de capitales / Las pymes industriales continúan a la deriva / Preocupación de los viñateros / Detenido por femicidio en Comodoro Rivadavia / Preocupación en el ENRE / Deuda para todos / Caída de la producción de calzados / Macri hace lo mismo en años de elecciones / De saco y corbata / Sin espacio para financiarse / El dólar cerró la semana planchado / Letes y Lecaps / Reacción para retener el capital especulativo /

11 de junio de 2019
Pichetto "no dudó un minuto" en ser el vice de Macri
En un acto en el Senado de la Nación, el senador aseguró que aceptó rápidamente la propuesta y que no tuvo dudas.

 

 

En medio de su acto de presentación como precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri para las próximas elecciones, en uno de los salones del Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto aseguró que la propuesta le llegó hoy y que no tuvo vacilaciones.

"Me ha honrado con esta invitación para que lo acompañe como vicepresidente de la Nación", argumentó sobre el ofrecimiento de Macri. Al respecto, aclaró que no dudó ni un minuto en aceptar. "Inmediatamente le dije que sí, diría que no ha habido ningún tipo de dudas", confirmó.

"Vale primero el coraje de este desafío impresionante que tiene la Argentina de salir entre todos, unidos, convocando al pueblo argentino a un camino de crecimiento de reconstrucción humana de unidad nacional", continuó. Y agregó que su idea se fundamenta en compartir "con el gobierno una visión capitalista, un capitalismo moderno inteligente y que defienda la unidad nacional.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Caso #RodríguezLastra: “le produjo un daño mayor al que ya había”
Alessandra Miniceli: “Hay 18 jueces que deberían dar un paso al costado”
Juan Valerdi en Viento Sur Radio
Estela de Carlotto llegó a Neuquén para grabar un documental
La venganza será terrible 02-02-2019
 





RadiosNet