Bardeggia propuso potenciar a Cipolletti como ciudad universitaria
Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la restitución del nieto 130

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  ELECCIONES 2019  11 de junio de 2019
Pichetto "no dudó un minuto" en ser el vice de Macri
En un acto en el Senado de la Nación, el senador aseguró que aceptó rápidamente la propuesta y que no tuvo dudas.

 

 

En medio de su acto de presentación como precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri para las próximas elecciones, en uno de los salones del Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto aseguró que la propuesta le llegó hoy y que no tuvo vacilaciones.

"Me ha honrado con esta invitación para que lo acompañe como vicepresidente de la Nación", argumentó sobre el ofrecimiento de Macri. Al respecto, aclaró que no dudó ni un minuto en aceptar. "Inmediatamente le dije que sí, diría que no ha habido ningún tipo de dudas", confirmó.

"Vale primero el coraje de este desafío impresionante que tiene la Argentina de salir entre todos, unidos, convocando al pueblo argentino a un camino de crecimiento de reconstrucción humana de unidad nacional", continuó. Y agregó que su idea se fundamenta en compartir "con el gobierno una visión capitalista, un capitalismo moderno inteligente y que defienda la unidad nacional.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet