Bardeggia propuso potenciar a Cipolletti como ciudad universitaria
Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la restitución del nieto 130

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Agarrados del ala para que no vuele / AUH julio 2020: quiénes cobran este martes 14 / Jubilados julio 2020: quiénes cobran este martes 14 / IFE ANSES: quiénes cobran este martes 14 de julio / Asignación Universal por Embarazo julio 2020: quiénes cobran martes 14 / El gobierno refinanció la deuda en pesos / Suba de acciones y de bonos / La AFIP extendió el plazo del beneficio para acceder al plan de pagos  / Una utopía posible / Dos años en el pozo / Importan GNL a precios más bajos / Se agudiza la crisis del sector autopartista / Vicentin: igual que el tero / El turismo local comienza a arrancar /


  ELECCIONES 2019  11 de junio de 2019
Pichetto "no dudó un minuto" en ser el vice de Macri
En un acto en el Senado de la Nación, el senador aseguró que aceptó rápidamente la propuesta y que no tuvo dudas.

 

 

En medio de su acto de presentación como precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri para las próximas elecciones, en uno de los salones del Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto aseguró que la propuesta le llegó hoy y que no tuvo vacilaciones.

"Me ha honrado con esta invitación para que lo acompañe como vicepresidente de la Nación", argumentó sobre el ofrecimiento de Macri. Al respecto, aclaró que no dudó ni un minuto en aceptar. "Inmediatamente le dije que sí, diría que no ha habido ningún tipo de dudas", confirmó.

"Vale primero el coraje de este desafío impresionante que tiene la Argentina de salir entre todos, unidos, convocando al pueblo argentino a un camino de crecimiento de reconstrucción humana de unidad nacional", continuó. Y agregó que su idea se fundamenta en compartir "con el gobierno una visión capitalista, un capitalismo moderno inteligente y que defienda la unidad nacional.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mira Como Revoleo

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet