Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Las inmobiliarias no olvidarán a Macri / Primeras marcas en Precios Cuidados / Aerolíneas toma altura / Tregua para el conflicto petrolero / Superávit comercial, por malas razones / Diecisiete meses seguidos en baja / El extraño raid de Vicentin: crecimiento explosivo con fondos públicos y default / Con Cambiemos, la economía cayó hasta el final / Rebote en los bonos / Buscando un camino de vuelta / Créditos para Pymes / El Banco Nación cuestionó el millonario préstamo del macrismo a Vicentín  / Para no ser pobre se necesitan casi 39 mil pesos / El macrismo dejó las cuentas fiscales con un rojo potente  / A favor de la industria local /

13 de junio de 2019
Bardeggia propuso potenciar a Cipolletti como ciudad universitaria
En Cipolletti hay en la actualidad más de 9.000 estudiantes terciarios y universitarios

 

 

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, recibió al candidato a intendente por el Frente para la Victoria de la ciudad de Cipolletti, Luis Bardeggia, quien presentó un proyecto para crear un campus deportivo recreativo en la ciudad en un predio ubicado sobre Avenida Alem y Kennedy, cercano al campus universitario de Los Tordos.

El candidato realizó un relevamiento que da cuenta que en Cipolletti hay en la actualidad más de 9.000 estudiantes terciarios y universitarios, la gran mayoría cursando carreras de las dos facultades de la Universidad Nacional del Comahue asentadas en Cipolletti. Crisafulli destacó la importancia de contribuir desde la Universidad a pensar la ciudad junto hasta el municipio.

Bardeggia también propuso la radicación de un Centro de Estudios y Observatorio de la Energía, con fuerte acento en las energías renovables, revalorizando la historia de Cipolletti, que fue sede de las desaparecidas empresas Hidronor y Agua y Energía, y que actualmente cuenta con las sedes de la ORSEP, la AIC, la Secretaría de Estado de Energía y el Ente Provincial Regulador de la Electricidad, entre otros. Entre otros temas, también se destacó la necesidad de que Cipolletti cuente con un número mayor de residencias universitarias. Acompañaron a Bardeggia la concejal y candidata a presidir el Concejo Deliberante, María Eugenia Villarroel, y los candidatos a concejales Nacho Pierucci y María Victoria Alfonso. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Explican alcances de la Tarjeta Alimentaria en Neuquén
Lopibi en China Muerta
Aumento a privados: “Buscamos recomponer el salario de los que cobran menos”
Agustín Rossi pidió "determinar las responsabilidades respecto al Ara San Juan"
Guaidó fue el mayor ridículo político del 2019
 

RadiosNet