Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Temor a la lluvia de embargos de la AFIP / ¿Existen motivaciones económicas detrás del golpe de Estado? / Caída de la inversión / Las alimenticias, con pérdidas millonarias / El riesgo país, arriba de 2400 / Con Macri el auto queda en el garage / La inflación no baja del 4 por ciento / Una economía pujante / El impacto del golpe en la alianza energética  / ¿Es posible un acuerdo social? / Crece la venta de autos usados / El peso de la deuda pública de corto plazo  / YPF comenzó a exportar GNL / ¿Es posible el pedido de CFK "el neoliberalismo nunca más "? / De Emergentes a hundidos /

13 de junio de 2019
Bardeggia propuso potenciar a Cipolletti como ciudad universitaria
En Cipolletti hay en la actualidad más de 9.000 estudiantes terciarios y universitarios

 

 

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, recibió al candidato a intendente por el Frente para la Victoria de la ciudad de Cipolletti, Luis Bardeggia, quien presentó un proyecto para crear un campus deportivo recreativo en la ciudad en un predio ubicado sobre Avenida Alem y Kennedy, cercano al campus universitario de Los Tordos.

El candidato realizó un relevamiento que da cuenta que en Cipolletti hay en la actualidad más de 9.000 estudiantes terciarios y universitarios, la gran mayoría cursando carreras de las dos facultades de la Universidad Nacional del Comahue asentadas en Cipolletti. Crisafulli destacó la importancia de contribuir desde la Universidad a pensar la ciudad junto hasta el municipio.

Bardeggia también propuso la radicación de un Centro de Estudios y Observatorio de la Energía, con fuerte acento en las energías renovables, revalorizando la historia de Cipolletti, que fue sede de las desaparecidas empresas Hidronor y Agua y Energía, y que actualmente cuenta con las sedes de la ORSEP, la AIC, la Secretaría de Estado de Energía y el Ente Provincial Regulador de la Electricidad, entre otros. Entre otros temas, también se destacó la necesidad de que Cipolletti cuente con un número mayor de residencias universitarias. Acompañaron a Bardeggia la concejal y candidata a presidir el Concejo Deliberante, María Eugenia Villarroel, y los candidatos a concejales Nacho Pierucci y María Victoria Alfonso. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
Advierten por el impacto del uso de plaguicidas a gran escala en la fruticultura
“Ahora hay que ver que hace la política con la grieta”
“El 48% del Frente de Todos es el punto de partida”
“La causa de Lula va camino a ser decretada su nulidad absoluta”
Exigen paridad de género en todos los niveles de gobierno
 

RadiosNet