Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

18 de junio de 2019
Para Ratazzi, "no es tan grave" suspender a 2.000 trabajadores
El CEO de Fiat se refirió a la crisis económica y dijo que el gobierno de Macri fue el mejor "en 70 años".

 

 

El CEO de FIAT Argentina, Cristiano Ratazzi, señaló “tuvimos que suspender 2.000 trabajadores. Son cosas que pasan. Siguen cobrando el 75% del sueldo. No es tan grave". 

También advirtió que “siempre hemos tenido que suspender trabajadores y luego tomarlos. Nos interesa Brasil, no Argentina" y puntualizó que "a mí me interesa la producción y cuando a Brasil le va mejor yo produzco mejor".

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el empresario elogió al Gobierno de Mauricio Macri: "El análisis de la gestión de Mauricio Macri es que es mejor que en los últimos 70 años. Estamos saliendo de una cleptocracia", aseguró.

Además, destacó que “se va camino al superávit fiscal que es algo extraordinario”. De todos modos, advirtió que “no voy a entrar en adelantar a qué candidato voy a apoyar”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet