Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 06:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

18 de junio de 2019
Para Ratazzi, "no es tan grave" suspender a 2.000 trabajadores
El CEO de Fiat se refirió a la crisis económica y dijo que el gobierno de Macri fue el mejor "en 70 años".

 

 

El CEO de FIAT Argentina, Cristiano Ratazzi, señaló “tuvimos que suspender 2.000 trabajadores. Son cosas que pasan. Siguen cobrando el 75% del sueldo. No es tan grave". 

También advirtió que “siempre hemos tenido que suspender trabajadores y luego tomarlos. Nos interesa Brasil, no Argentina" y puntualizó que "a mí me interesa la producción y cuando a Brasil le va mejor yo produzco mejor".

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el empresario elogió al Gobierno de Mauricio Macri: "El análisis de la gestión de Mauricio Macri es que es mejor que en los últimos 70 años. Estamos saliendo de una cleptocracia", aseguró.

Además, destacó que “se va camino al superávit fiscal que es algo extraordinario”. De todos modos, advirtió que “no voy a entrar en adelantar a qué candidato voy a apoyar”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 



RadiosNet