Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Álvarez Agis: "Macri puso en riesgo a todos los argentinos" / Para que Macri entienda / Fuerte sangría de reservas / Tras el congelamiento de las naftas, las petroleras amenazan con dejar de invertir en Vaca Muerta / El silencio del FMI es ensordecedor   / Redrado denunció que Macri dio la orden de no frenar la corrida / El desplome industrial sin fin / La baja del IVA no evitará el shock inflacionario / Menor calidad de vida / Estudian limitar la compra de dólares / El Women Economic Forum llega a la Argentina / Quita del IVA: qué productos están alcanzados / Cuánto dirigismo, en qué te convirtieron Mauricio / Caputo dijo que manda el FMI / Más inflación pero menos impuestos  /

19 de junio de 2019
Marcelo Fuentes: "Pichetto se animó a salir del placard"
El titular del bloque de senadores del FPV destrozó a su colega, devenido candidato a vicepresidente por el oficialismo.

 

 

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, apuntó contra el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, al sostener que "percibe el final de su carrera y se anima a salir del placard”.

“Hay toda una cultura popular en torno a la borocotización, a los panqueques, pero Pichetto ha transgredido esos límites”, aseguró Fuentes en declaraciones a Habrá consecuencias, que se emite por El Destape Radio.
Al tiempo que criticó: "La candidatura de Pichetto es resultado de dos desesperaciones: la del gobierno que quería el peronismo partido y la de Pichetto que percibe el final de su carrera”.

Asimismo, el senador consideró que su colega "les resta más de lo que les suma, porque le núcleo de Cambiemos es antiperonista furioso”.

El legislador remarcó además que “el bloque que presidía Pichetto tiene que resolver qué hacer con las designaciones que Pichetto tenía en representación de ese bloque” y que el candidato a vicepresidente de Macri “está en Consejo de la Magistratura y en la Bicameral de Inteligencia por el bloque Justicialista. Tienen que resolver que hacen con eso”.

“La ley es clara: Pichetto tiene que dejar ese lugar en el Consejo de la Magistratura, ya que dejó de representar al bloque que lo designó”, aseguró.

A la vez que recordó que “lo primero que hizo Pichetto tras ser candidato a vicepresidente es impulsar una denuncia contra el juez Slokar, que interviene en la causa de Ramos Padilla”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Artemio López: "La fórmula Fernández-Fernández supera el 40% de intención de voto"
Comida, juegos y música, la propuesta de la Feria de China Muerta
Para Kestelboim, este modelo económico no es sustentable
Parrilli: "Este 11 de agosto será el principio del fin de la pesadilla macrista"
Enrique Meyer: “Estamos muy preocupados por lo que pasa con el turismo”
 





RadiosNet