Beraldi: “En todas las causas pasa lo mismo, cada vez que acusan a Cristina, no hay pruebas”.
Piden la presencia de Lopetegui en el Congreso para explicar el apagón masivo

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  POLITICA   19 de junio de 2019
Marcelo Fuentes: "Pichetto se animó a salir del placard"
El titular del bloque de senadores del FPV destrozó a su colega, devenido candidato a vicepresidente por el oficialismo.

 

 

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, apuntó contra el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, al sostener que "percibe el final de su carrera y se anima a salir del placard”.

“Hay toda una cultura popular en torno a la borocotización, a los panqueques, pero Pichetto ha transgredido esos límites”, aseguró Fuentes en declaraciones a Habrá consecuencias, que se emite por El Destape Radio.
Al tiempo que criticó: "La candidatura de Pichetto es resultado de dos desesperaciones: la del gobierno que quería el peronismo partido y la de Pichetto que percibe el final de su carrera”.

Asimismo, el senador consideró que su colega "les resta más de lo que les suma, porque le núcleo de Cambiemos es antiperonista furioso”.

El legislador remarcó además que “el bloque que presidía Pichetto tiene que resolver qué hacer con las designaciones que Pichetto tenía en representación de ese bloque” y que el candidato a vicepresidente de Macri “está en Consejo de la Magistratura y en la Bicameral de Inteligencia por el bloque Justicialista. Tienen que resolver que hacen con eso”.

“La ley es clara: Pichetto tiene que dejar ese lugar en el Consejo de la Magistratura, ya que dejó de representar al bloque que lo designó”, aseguró.

A la vez que recordó que “lo primero que hizo Pichetto tras ser candidato a vicepresidente es impulsar una denuncia contra el juez Slokar, que interviene en la causa de Ramos Padilla”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet