Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿De dónde saldrá la plata para encender los motores de la economía? / ¿Suben o bajan las retenciones para cada producto? / "No repitamos los errores" / La respuesta del empresariado al retorno de la doble indemnización / El Gobierno modificó el esquema de retenciones agropecuarias / Argentina, entre las peores de la región / El Gobierno fijó la doble indemnización para los despidos sin causa / Cuatro años de macrisis laboral / ?Guzmán despejó algunos miedos infundados" / Los Precios Cuidados y la Canasta Navideña que prepara el Gobierno / Industria de las motos en alerta por el "efecto Zanella" / Sumas fijas para jubilados, AUH y salarios mínimos y alivio en los créditos Argenta / La Mesa de Enlace busca frenar un aumento de retenciones / Zanella debió izar la bandera de remate / Trabajadores del ENRE también quieren revisar el traspaso de Edenor y Edesur /

19 de junio de 2019
Marcelo Fuentes: "Pichetto se animó a salir del placard"
El titular del bloque de senadores del FPV destrozó a su colega, devenido candidato a vicepresidente por el oficialismo.

 

 

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, apuntó contra el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, al sostener que "percibe el final de su carrera y se anima a salir del placard”.

“Hay toda una cultura popular en torno a la borocotización, a los panqueques, pero Pichetto ha transgredido esos límites”, aseguró Fuentes en declaraciones a Habrá consecuencias, que se emite por El Destape Radio.
Al tiempo que criticó: "La candidatura de Pichetto es resultado de dos desesperaciones: la del gobierno que quería el peronismo partido y la de Pichetto que percibe el final de su carrera”.

Asimismo, el senador consideró que su colega "les resta más de lo que les suma, porque le núcleo de Cambiemos es antiperonista furioso”.

El legislador remarcó además que “el bloque que presidía Pichetto tiene que resolver qué hacer con las designaciones que Pichetto tenía en representación de ese bloque” y que el candidato a vicepresidente de Macri “está en Consejo de la Magistratura y en la Bicameral de Inteligencia por el bloque Justicialista. Tienen que resolver que hacen con eso”.

“La ley es clara: Pichetto tiene que dejar ese lugar en el Consejo de la Magistratura, ya que dejó de representar al bloque que lo designó”, aseguró.

A la vez que recordó que “lo primero que hizo Pichetto tras ser candidato a vicepresidente es impulsar una denuncia contra el juez Slokar, que interviene en la causa de Ramos Padilla”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Rearmaron las fuerzas de seguridad para reprimir a la protesta social en América Latina”
Tierra Arrasada tiene algo de desahogo
Carlos Ciapponi presidente de CALF en Viento Sur Radio
Datos duros mata cadena nacional del engaño
Ojalá cambie la relación con Arabela Carreras
 

RadiosNet