Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni plata para tomar la leche / Tarifas cada vez más pesadas / Cae venta de inmuebles / Pindonga y Cuchuflito ganan mercado / Perdidos en el espacio y sin plan satelital / Recortes en salud y educación / Tormenta y cortes de luz: casi 200 mil hogares afectados  / La hoja de ruta del FMI / Caída de ventas y reducción de personal / El derrotero de Alpargatas / "La gente no tiene con qué comprar, eso explica todo" / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa /

20 de junio de 2019
Beraldi: “En todas las causas pasa lo mismo, cada vez que acusan a Cristina, no hay pruebas”.
El abogado defenestró la elevación a juicio por parte de Stornelli y de Bonadio contra la ex Presidenta.

 

 

El abogado de la senadora Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, se refirió a la elevación a juicio oral de la ex mandataria por pedido del rebelde fiscal macrista Carlos Stornelli y del juez federal Claudio Bonadio y advirtió sobre la falta de pruebas que existe en la causa.

"Stornelli y Bonadio dicen que Cristina recibió plata y luego dicen que no hay pruebas de que recibió plata", disparó el letrado en diálogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radio y remarcó que “dicen que CFK habría recibido más de 40 casos de dinero pero enseguida dicen que no hay pruebas de que Cristina haya recibido dinero alguno".

Asimismo, indicó que "la elevación a juicio de la causa de las fotocopias de los cuadernos ya carece de toda espectacularidad. Incluso los medios ya ni le dan importancia" y planteó que "no hay ninguna correlación entre las supuestas coimas que recibió Cristina y los supuestos favores que podía hacerles Cristina, porque no hay correlación directa".

En idéntico sentido, Beraldi relató que "en todas las causas pasa lo mismo: cada vez que acusan a Cristina no hay pruebas, pero como era presidenta ella tenía que haber sabido" y anticipó: “Vamos a contestar la elevación a juicio y plantear la falta de validez de todo el proceso".

"Hace muchos años que al juzgado de Bonadio se le dice la Embajada, porque ahi no funciona el derecho argentino", disparó el abogado y comparó la situación judicial de Cristina con la de Lula aunque marcó diferencias también: “En Brasil hay pruebas concretas sobre relaciones promiscuas entre Moro y Dallagnol. Acá no las tenemos, pero sí hay muchas irregularidades en el expediente de la fotocopia de los cuadernos”.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feria de China Muerta
Servidio: “Pensamos en la gente que tiene vulnerados sus derechos”
Lucila Crexell: “Soy una libre pensadora”
José Sbattella: “El desafío va ser que paguen la deuda los que la generaron y se aprovecharon”
Monteiro: “Somos la continuidad de Pechi Quiroga”
 



RadiosNet