Salir de la caverna Filosofía y rock!
Marcelo Fuentes: "Pichetto se animó a salir del placard"

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensiones cambiarias en pausa / Resurge la industria del mueble / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  POLITICA   20 de junio de 2019
Beraldi: “En todas las causas pasa lo mismo, cada vez que acusan a Cristina, no hay pruebas”.
El abogado defenestró la elevación a juicio por parte de Stornelli y de Bonadio contra la ex Presidenta.

 

 

El abogado de la senadora Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, se refirió a la elevación a juicio oral de la ex mandataria por pedido del rebelde fiscal macrista Carlos Stornelli y del juez federal Claudio Bonadio y advirtió sobre la falta de pruebas que existe en la causa.

"Stornelli y Bonadio dicen que Cristina recibió plata y luego dicen que no hay pruebas de que recibió plata", disparó el letrado en diálogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radio y remarcó que “dicen que CFK habría recibido más de 40 casos de dinero pero enseguida dicen que no hay pruebas de que Cristina haya recibido dinero alguno".

Asimismo, indicó que "la elevación a juicio de la causa de las fotocopias de los cuadernos ya carece de toda espectacularidad. Incluso los medios ya ni le dan importancia" y planteó que "no hay ninguna correlación entre las supuestas coimas que recibió Cristina y los supuestos favores que podía hacerles Cristina, porque no hay correlación directa".

En idéntico sentido, Beraldi relató que "en todas las causas pasa lo mismo: cada vez que acusan a Cristina no hay pruebas, pero como era presidenta ella tenía que haber sabido" y anticipó: “Vamos a contestar la elevación a juicio y plantear la falta de validez de todo el proceso".

"Hace muchos años que al juzgado de Bonadio se le dice la Embajada, porque ahi no funciona el derecho argentino", disparó el abogado y comparó la situación judicial de Cristina con la de Lula aunque marcó diferencias también: “En Brasil hay pruebas concretas sobre relaciones promiscuas entre Moro y Dallagnol. Acá no las tenemos, pero sí hay muchas irregularidades en el expediente de la fotocopia de los cuadernos”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock Chuavechito

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet